sello de oro para hombre

Sellos de oro para hombre ¿Cómo elegir el más adecuado?

Sabemos que por lo general, en lo que se refiere a la joyería de hombre, suele haber menor variedad de productos que en el caso de la joyería para mujer. Realmente, lo que ocurre muchas veces es que desconocemos o no sabemos bien qué tipo de complementos de joyería existen para los hombres, ya que lo cierto es, que aunque sea en menor medida, también existe una gran variedad de joyas para hombre. Por ejemplo, para un hombre en nuestra tienda online podrás encontrar esclavas, pulseras, colgantes, gemelos, pisacorbatas, llaveros de plata…hasta algo tan significativo como un sello de oro para hombre,

Quizás esto último muchas veces no se nos viene a la cabeza, pero es un detalle ideal y muy personal para tu día a día. Así que efectivamente hoy vamos a hablar sobre sellos de oro para hombre, un poco sobre qué son y cuáles son las mejores ocasiones para regalarlo, así sobre algunos consejos para saber elegir el más adecuado.

¿Qué son los sellos de oro?

El uso e historia de los sellos de oro se remonta al menos a la segunda mitad del siglo XIII, cuando se usaban como sustituto de la firma para los documentos oficiales. Esto era crucial, en una época en la que pocas personas sabían escribir. En aquel momento, cada sello era único y reconocible por todos y tenía simbologías muy variadas, que mostraban el poder y prestigio que se tenía en la época cada familia.

que es un sello de oro

Actualmente ocurre algo similar, ya que los sellos de oro para caballero, representan mucho más que una joya, identifica una personalidad y un sentimiento. Nuestro consejo es que si necesitas comprar sellos de oro para hombre, tanto si es para ti como para regalar, necesitas encontrar el modelo que identifique y se ajuste a los gustos de la persona que lo llevará.

¿Cómo elegir un sello de oro para hombre?

Como ya hemos comentado anteriormente, una joya tan personalizada tiene que tener diferentes variantes y estilos distintos. Puedes encontrar desde sellos con forma ovalada, rectangular, redondeada (como suelen ser los dedicados a niños de comunión). Al igual que las piedras que acompañan a muchos de ellos, que pueden ser de diferentes colores y materiales, algunos ejemplos de ello los encontrarás en nuestro apartado de joyería para hombre.

Los momentos para regalar un sello de oro pueden ser muy diversos, pero sí es verdad que hay una ocasión en la vida en que este detalle nunca falla, hablamos de la primera comunión. Ese niño que se convierte en «hombrecito» al hacer la primera comunión, es el momento ideal para regalarle su primer sello. De hecho, es uno de los regalos más recurrentes y que suele ser un regalo perfecto para un día tan especial. Una pieza exclusiva de oro de 18 kilates, de la mejor calidad y con un diseño único, será la opción ideal para que el niño lleve su inicial inscrita y complemente el atuendo tan distintivo de dicho día.

Mejor sello de oro

Ventajas de llevar un sello de oro

  • Llevar un sello de oro sobre tu dedo hace saber de un modo instantáneo que tienes personalidad.
  • Los anillos adornan de un modo natural cualquier cosa que vistas. Un anillo con un sello distintivo particular, puede ayudarte a resaltar tu estilo.
  • Expresa tu afiliación con un anillo en tu meñique. Puedes mostrar tu amor por un equipo de fútbol, universidad, o incluso partido político con un discreto sello.
  • Hablamos de algo de lo más personal, elige el grabado o figura que quieres que tenga y listo, siempre te sentirás identificado con esta joya.

Así que ya sabes, tanto si es para ti o estás buscando un regalo para un niño u hombre, rompe con lo tradicional y sorprende con un sello de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro