Joyas Minimalistas: moda atemporal en joyerías

Siempre se ha dicho que menos es más, y ahora lo entendemos todo. Las joyas minimalistas son un estilo que nunca pasa de moda, y da un toque elegante y sofisticado. Este movimiento surgió para hacer frente a la moda de las joyas XXL de los últimos años, la cual le daba mayor protagonismo a las joyas que a la vestimenta.

Pero no creas que las joyas minimalistas pasan desapercibidas, son el complemento que se integra con tu look, un imprescindible en todo joyero, que lucen increíbles en cualquier ocasión. Pero, ¿sabes qué son las joyas minimalistas?

¿Cómo son las joyas minimalistas?

En pocas palabras, las joyas minimalistas son creadas a partir de formas geométricas simples, se caracterizan por seguir líneas sencillas como círculos, cuadrados o en su defecto figuras más complejas pero formadas de un modo básico dando lugar a corazones, lunas, etc. Estas joyas reducen a la mínima expresión sus líneas, quedando como finos toques sobre nuestra piel.

¿En qué joyas es común encontrarte las este tipo de joyería? Este estilo se aplica a todo tipo de joyas, desde colgantes hasta pendientes, pasando por tobilleras, o pulseras.

¿En que se caracterizan las joyas minimalistas?

Las joyas minimalistas se caracterizan por su simplicidad, con tan solo una fina cadena, la cual suele ser de oro o plata, y un elemento principal sencillo consigue ser una joya elegante, sutil e inestimable.

Al tratarse de joyas muy básicas nunca pasan de moda, solo tienes que saber combinarlas según la ocasión. Puedes combinarlas diariamente y al mismo tiempo en ocasiones especiales, más que un complemento son unas compañeras de vida. Comúnmente las joyas con pocos detalles suelen tener un grosor mucho más fino que el resto de joyas.

De esta manera los clientes de este tipo de joyería suelen optar por estos estilos o diseño debido a que sus gustos son más simples, o dicho de otra manera, a estos usuarios sus gustos son más enfocados a la elegancia del artículo en sí y no a sus remates.

Tendencias en joyas minimalistas para 2021

Joyas minimalistas con iniciales

Una de las tendencias más seguidas en los últimos años en joyería minimalista se trata del uso de colgantes, pulseras, etc… con una letra en tamaño reducido. Se trata de una opción que además de ser elegante y bello, es personalizada, desde la inicial de la persona que porta la joya hasta la inicia de un ser querido o una ciudad especial, etc… hay infinidad de opciones para sorprender con este tipo de joyas minimalistas.

Joyas Minimalistas 2021    Joyas Minimalistas Colgante 2021

Joyería minimalista con formas geométricas simples

Con formas geométricas simples entendemos las formas más básicas como pueden ser círculos, cuadrados, triángulos, etc… En toda gran marca de joyas se encuentran estas opciones.

Algunas cuentan con detalles como diamantes o pequeñas piedras preciosas en su acabado o inscripciones, son piezas únicas que permiten expresarte con toda tu autenticidad.

Joyas Minimalistas 2021  Joyas Minimalistas Colgantes 2021

Formas geométricas compuestas de joyas con pocos detalles

Por otra parte, también están aquellas joyas hechas a partir de formas geométricas pero esta vez algo más complejas, dando lugar a corazones, estrellas o infinitos.

Esta opción es maravillosa a la hora de hacer regalos, de una forma muy simple transmiten muchas emociones, en ocasiones, un corazón cuenta todo lo que necesitamos decir. Lo que las convierte en el regalo ideal para fechas señaladas como Navidad, San Valentín o un día especial.Además de ser una opción que por su sencillez permite llevar estas joyas a diario.

Joyas Minimalistas Pulseras 2021    Joyas Minimalistas Gargantillas 2021

Las joyas minimalistas pese a su simplicidad nos pueden contar mucho de la persona que las lleva, tienen multitud de expresiones, además de permitir una combinación de diferentes joyas en una misma zona. Gracias a sus finas líneas podemos darnos el lujo de combinar varios colgantes de mujer con diversos largos, pulseras o incluso pendientes en diferentes agujeritos de las orejas.

Descubre las mejores joyas Joyerías Virginia y acierta siempre con tu estilo único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro