regalos para bodas

Mejores regalos para bodas

Cada vez es más común que los novios no ofrezcan una lista de bodas a sus invitados, atrás quedaron aquellos tiempos en los que se entregaban listas con todos los regalos que querían los novios. Si has ido a una boda recientemente o si tienes pensado asistir a una en los próximos meses, sabrás qué elegir regalos de bodas, es un auténtico quebradero de cabeza. Para facilitarte esta ardua tarea te proponemos, los mejores regalos para bodas. Como consejo, te recomendamos comprar un regalo que tenga un significado para los novios y pueda quedar en sus recuerdos, tocar la fibra sensible siempre es buena opción.

Entre los regalos para bodas que predominan hoy, destacan los de hogar y la joyería de boda. Referente a los primeros, puede resultar más difícil decidirte por no conocer el estilo o gustos de los novios. Pero si es verdad que lo que nunca suele fallar son los pequeños complementos para el hogar. ¿Se te ocurre alguno? Nosotros te ayudamos.

Regalos de boda originales

Una forma de regalar a los novios algo que quede en su recuerdo, es regalar algún detalle que puedan usar el día de la boda.Son muchos los complementos típicos tanto para él como para ella que se usan por tradición, te aconsejamos los más adecuados para que no falles con tu regalo.

regalos de boda

  1. Arras de boda: para que no se pierda la tradición, puedes optar por regalarle las arras de boda a los novios. Las arras de boda, simbolizan prosperidad y bienes que compartirá el matrimonio desde el enlace. Por lo general, son usadas las arras en plata de ley chapadas en oro de 18 kilates. Si buscas ser algo más original puedes encontrar también las monedas más singulares con frases e imágenes bíblicas. Esto si que lo recordarán siempre.
  2. Alianzas de boda: son muchas la variedad de anillos para esta ocasión que existen ya en el mercado. Puedes elegir desde lo más simple hasta lo más sofisticado y personalizado para la pareja. Eso sí, antes de regalar unas alianzas de boda, ten seguro que los novios le dan el visto bueno, ya que es un regalo muy personal y que llevarán el resto de sus vidas.
  3. Pendientes de novia: esta joya se considera la protagonista del gran día para la novia. Lo ideal es que la novia luzca unos pendientes de boda exclusivos, pudiendo elegir entre oro y oro blanco, con circonitas, perlas blancas y perlas cultivadas, etc.
  4. Pulseras y collares de novia: la elección de un buen collar es determinante para el look a juego con la pulsera y el vestido en sí. Lo mejor es que si este va a ser el regalo de bodas por el que te decantes, elige un conjunto de ambos teniendo un poco de idea también sobre el vestido nupcial.
  5. Gemelos y pisacorbatas: ¿y si el regalo es para él? No nos podemos olvidar de los novios. Te aconsejamos como detalle alguno de estos complementos o incluso si no quieres arriesgarte mucho, regálale los gemelos de boda y pisacorbata a juego. Además de lo práctico que son, le dará la clase y elegancia que requiere un día como tal.

Ideas originales regalos para bodas

Regalos de boda para el hogar

Para este tipo de regalos, también de lo más típico, aconsejamos complementos con diseños atemporales, que puedan combinar en diferentes tipos de casa sin que desentonen y a la vez sean prácticos. Veamos algunos:

  1. Portafotos de plata: Los marcos de fotos de plata encajan en cualquier rincón de casa. Lo ideal es pensar en la foto ideal y elegir el marco que mejor encaje.
  1. Joyeros: Las cajas para guardar joyas y relojes es también un regajo muy común. Puedes encontrarlos, de diferentes tamaños y personalizadas con los nombres de la pareja.

Actualmente también es tendencia dar como regalos para bodas, juegos de copas de vino y vajilla para su uso diario y si son amantes de la cocina un set de delantales personalizados, todo lo que se te ocurra para su futura casa es un bonito detalle. Esperamos que te hayan inspirado alguno de estos regalos de bodas que te proponemos. Pero ya sabes, ante todo trata de que sea lo más personal posible y que con el paso de los años quede en el recuerdo de la pareja como algo especial que compartisteis ese gran día.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro