Para obtener un rostro más alargado y fino, debes tener en cuenta que tipos de pendientes según la forma de tu cara comprar en la Joyería Virginia. A continuación, te explicamos a detalle los aspectos que resaltan según el pendiente, de manera que, logres verte mejor y brillar con pendientes de calidad y a buen precio.
Formas de cara. ¿Cómo saber qué tipo de rostro tengo?
Aunque no lo creas los tipos de pendientes según la forma de tu cara existen. Esto quiere decir que no a todas las personas les queda bien un pendiente o arete, pues pueden resaltar aspectos no tan favorecedores para la imagen. Por supuesto, antes de elegir el pendiente que más te guste, debes considerar que tipo de rostro tienes.
Hay varios tipos de formas de cara, entre los que se encuentran: ovalada, cuadrada, rectangular y redonda. Vale mencionar que esto no necesariamente va de conformidad con la contextura del cuerpo. Así que, una persona robusta, puede que tenga una cara ovalada y alargada, así como una persona delgada, tenga un rostro redondo. ¿Cómo saber cuál es tu tipo de rostro?
Para ello, tendrás que usar un delineador blanco, y contornear todo tu rostro. Una vez terminado tu dibujo, podrás ver qué tipo de rostro tienes. Si es alargada, se dice que el rostro es ovalado, mientras que, si el ancho y largo son a simple vista iguales, quiere decir que el rostro es circular.
La forma cuadrada hace referencia a un rostro con mandíbula y frente del mismo ancho. Por otro lado, la forma de triángulo invertido o corazón, supone que la parte superior, es decir, pómulos y frente, son anchos, mientras que la mandíbula es estrecha.
Pendientes según la forma de tu cara
Una vez que tengas claro que forma tiene tu rostro, entonces, será tiempo de elegir los tipos de pendientes según la forma de tu cara. La buena noticia es que con los expertos de la Joyería Virginia podrás saber cuáles son los pendientes que más van contigo, además de recibir buenas ofertas en tu compra.
Pendientes para una cara redonda
Este tipo de cara resulta bastante angelical y juvenil, por lo que se hace necesario jugar con los diseños. Pero, los mejores pendientes cara redonda son los alargados. Con estos, logras que tu tipo de cara se vea más estilizada y alargada. Puedes usar varios tipos de pendientes según la forma de tu cara, sin embargo, los que te hagan ver más delgada, serán tu mejor opción.
Qué pendientes llevar si tienes cara rectangular
Los pendientes para cara fina y alargada con forma rectangular deben ser unos que añadan más volumen al rostro. Puedes usar tipos de pendientes según la forma de tu cara, cortos y redondos. Por ejemplo, puedes usar esferas o formas ovaladas para disimular un poco la forma demasiado fina. Los pendientes largos no van con este tipo de rostro.
Los pendientes que favorecen una cara ovalada
La forma de estos rostros es considerada una de las más perfectas, pues la zona más prominente son los pómulos. Ahora bien, los pendientes cara alargada ideales son los de botón. Esto se debe a que enfatizan las curvas de tu rostro que son más estrechas, es decir las mejillas y el mentón. Claro los tipos de pendientes según la forma de tu cara, también dependen de cuán largo es tu cuello.
Pendientes para una cara cuadrada
Al igual que la cara rectangular, los pendientes forma de cara para este caso, deben ser aquellos que suavicen tus facciones. En este caso, los tipos de pendientes según la forma de tu cara cuadrada son aquellos que sean redondeados, con volumen, preferiblemente largos. No obstante, lo mejor es que evites los pendientes grandes, para no verte tan extravagante.
Cara con forma de corazón o diamante, ¿Qué pendientes son más adecuados?
Para que tener un rostro alargado y armonioso, debes elegir tipos de pendientes según la forma de tu cara. En este caso, debes optar por pendientes que ensanchen la zona inferior del rostro, es decir, mandíbula y barbilla. Por eso, te recomendamos pendientes grandes, incluso maxi; y que sean largos para que añadan volumen a la barbilla.
Pendientes que iluminan la cara
Si quieres adquirir pendientes que dan luz a la cara, tienes que optar por aquellos que sean coloridos y grandes. Los diamantes son una de las mejores elecciones para que parezca que tengas dos rayos de sol en tus orejas. Por supuesto, no todos tienen la posibilidad de adquirir estos tipos de pendientes según la forma de tu cara, pero con la Joyería Virginia puedes recurrir a opciones más baratas, pero igual de efectivas.
El dorado es sin duda la opción más ideal para resaltar tus orejas. No necesariamente, el pendiente tiene que ser de oro, ya que hay materiales que tienen un acabado luminoso hermoso y que brilla a la distancia. Además, si el pendiente es bastante grande, habrás logrado tu objetivo: todas las miradas estarán en ti.
Consejos para comprar pendientes
Además de elegir pendientes que hacen la cara más delgada, es importante que tengas en cuenta el look con el que lo vas a combinar. Lo mejor es que si quieres resaltar los pendientes, uses un vestido sencillo. Si, por el contrario, quieres que sea el outfit el centro de la atención, tu mejor opción son los pendientes pequeños y sin mucho diseño.
Hay todo tipos de pendientes según la forma de tu cara, lo que necesitas es de un experto que te oriente sobre cuál elegir en tu caso. Si vas a tener el pelo recogido, lo mejor son los pendientes pequeños, bien sean brillantes o perlas. Pero si prefieres un look de cabello suelto, los pendientes para ti son los asimétricos.
Para comprar pendientes de calidad, y que se ajusten a tu tipo de rostro y la ocasión en la que los usarás, pregunta a los expertos de la Joyería Virginia que te asesorarán para que te veas bien a donde quiera que vayas. Luce un rostro luminoso, fino y alargado con los pendientes perfectos para ti.