Regalos para bautizo

Ideas para saber que regalar en un bautizo

A los pocos meses de nacer un bebé, es tradición en España que se celebre un bautizo. No todo el mundo realiza esta celebración, ya que es un acto religioso pero sí es cierto que a día de hoy sigue siendo uno de los principales eventos a los que los españoles solemos asistir. Ya sea por motivos religiosos, o simplemente por tradición, su celebración es un día marcado en rojo para todos y a la que no puedes faltar. Si has sido invitado para ir a un bautizo, posiblemente estés pensando que puedes comprar para hacer regalos para bautizos que sean todo un éxito.

Regalos para bautizos

Los bautizos son eventos que se celebran durante todo el año. Si bien es cierto que es un evento para disfrutar entre la familia y los amigos más íntimos, siempre trae algún calentamiento de cabeza pensar que le podemos regalar a alguien tan pequeño. La ropa les queda pequeña enseguida y son demasiado pequeños para jugar con juguetes. Te estarás preguntando ¿Entonces qué puedo regalar? No te preocupes, porque aunque seguramente no lo sepas, hay una gran variedad de regalos para bautizos que puedes realizar y con la que es imposible que te equivoques.

Si eres la madrina o el padrino del bebé o simplemente quieres regalarle algún detalle, te diremos los mejore regalos para un bautizo, con los que no fallar.

Regalos para bautizo

Esclavas para bebé

Dentro del mundo de los regalos para bautizos, existen diferente tipos, desde los regalos prácticos, a los meramente sentimentales o cómo detalles. Las esclavas pertenecen a este primer grupo y pueden llevarlo tanto los niños como las niñas, al ser un regalo unisex. Además de ser un bonito recuerdo de este fantástico día, también podrá utilizarse para seguir decorando la muñeca del bebé hasta pasados unos años. Si personalizas la esclava con una grabación lo convertirás en un regalo único y le darás un toque personal. En joyería Virginia contamos con multitud de esclavas de oro a las que le puedes añadir una grabación con el nombre del bebé o la fecha del bautizo.

En Joyería virginia podrás grabar las esclavas de oro para bebé de forma gratuita. Pide ahora la que más te guste.

Pendientes de bebé

Los pendientes son un regalo que nunca falla para regalar a una niña. A casi todas las niñas al poco de nacer se le suele regalar este peculiar detalle. Al igual que sucede con las esclavas, son un regalo que no quedarán en el olvido en el fondo de un cajón, sino que se pueden utilizar durante mucho tiempo. Por ejemplo los pendientes de aro para bebé de Joyería Virginia son de oro de 18 kilates y permitiendo que se mantengan en buen estado durante muchos años. Existen muchos diseños distintos de pendientes para bebés, por lo que es mejor que le eches un vistazo a todo nuestro catálogo para decidirte por el mejor regalo para bautizo.

pendientes de aro para bebe

Medallas para bebé

Siguiendo la línea de regalos útiles, las medallas son un regalo ideal para un bautizo. Como los anteriores, es un regalo que puede ser usado posteriormente tras este gran día. Las medallas suelen ser de la virgen y por lo general están hechas en oro, por lo que para los más creyentes y que quieran hacer un regalo religioso se convierte en una opción ideal. Por nuestra experiencia, las medallas de oro para bebé son uno de los mejores regalos para bautizos, y que es muy bonito para que la madrina del bebé lo regale.

Imperdibles para bebé

A todos nos han regalado un imperdible como recuerdo de nuestro bautizo. Por norma general, estos imperdibles suelen ser de oro. Unas de las ideas para regalar si eres el padrino, son los imperdibles, ya que es un clásico que nunca suele faltar. Además según la anchura del imperdible, se puede realizar una grabación sobre el mismo, por lo que tambíen se le puede personalizar añadiendo la fecha del bautizo, del cumpleaños o con el nombre del bebé.

Como ves, aquí hay muchas ideas de regalos para bautizos, pero como consejo, si el regalo está hecho en oro, le dará más distinción y evitará reacciones alérgicas a otros materiales. Para estar completamente seguros es mejor asegurarse de que el oro sea de gran calidad. En nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de pendientes, esclavas, imperdibles y medallas de oro de 18 Kilates y que permiten ser grabados. Seguro que no puedes esperar a ver como le quedan sus nuevas joyas al bebé ¡Nosotros tampoco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro