relojes de moda en 2019

Los relojes de moda en este 2021

El reloj, ese complemento indispensable en tus looks del día a día. Los relojes a pesar de ser un accesorio de lo más tradicional van renovándose con la moda temporada tras temporada. No todo el mundo lo lleva, pero si es cierto que es muy llamativo en aquellas personas que se preocupan de este detalle y saben lucirlo correctamente. Si eres de esos amantes de los relojes o quieres hacer un buen regalo, estás en el sitio indicado, ya que hoy te contamos cuáles son los relojes de moda en 2019. Además, ¿Sabes cuáles son exactamente los relojes perfectos para tus looks veraniegos? Unas líneas más abajo te contamos los relojes de moda que más se están buscando este verano.

3 claves para elegir un reloj de moda en este 2021

 Estas son las características que se repiten entre los relojes del año, algunos de ellos como los relojes Cluse y Tous empezaron a despuntar ya el pasado año. Este 2019 ambas son tendencia en relojes de moda junto con marcas como Hugo Boss, Lotus, Viceroy…

1. Relojes tonalidades salmón y rosa oro.

 El tono Living Coral ha sido seleccionado como el color del año por Pantone, es decir los tonos corales están siendo muy usados no solo en ropa y complementos, sino también para maquillaje, decoración de interiores, etc. Así que si estás buscando un reloj de moda para mujer, te aconsejamos que tenga tonos coral, salmón, rosado u oro.

2. Relojes tonalidades azulados

 La tonalidad rosada ya sabemos que va a ser la protagonista este año en general, pero en relojería masculina viene pisando fuerte la gama de azules. Es muy demandado tanto para looks del día a día como ocasiones formales, ya solo depende del diseño elegido. Toques marineros que aportan frescura y elegancia al look.

 3. Relojes de madera

Hemos hablado mucho de colores, pero igual de importante es el diseño que lleve tu reloj. ¿Y cual es el diseño más buscado? Pues desde 2018 encontramos tanto en muñecas de hombres como de mujeres, la madera. Cada vez son más las personas concienciadas con el medio ambiente que se unen al uso de materiales naturales. Además combinan perfectamente con casi todos los looks de nuestro día a día. Los relojes de moda de madera no solo hablan de tus ideales y personalidad, sino también muestran tu originalidad vistiendo.

relojes de madera

La 3 marcas de relojes de moda para este verano 2021

En verano siempre será un acierto un diseño clásico y atemporal. Los relojes de moda esta temporada aportan elegancia, estilo y mucha frescura. Con gran contraste entre los colores de la esfera y la cadena y así, resaltar el outfit veraniego.

  • Relojes Tous

Esta marca lleva años dando con la clave y adaptándose a la moda. Se caracterizan por su aire fresco, juvenil y divertido. En sitios como nuestra joyería somos distribuidores oficiales de los relojes tous, así que no te preocupes por nada, ya que te ofrecemos garantía oficial con tu reloj Tous.

  • Relojes Tommy Hilfiger

¿Qué significa el toque premium en tu outfit? Es aquello que solo es capaz de aportar marcas como esta. Elegancia y prestigio es lo que transmite todo el que lleva un reloj Tommy Hilfiger en la muñeca. En cuanto a mujer recomendamos para este verano los de acero inoxidable, con correa de cuero fina o clásicos. En cuanto a hombre la gama es muy amplia, con relojes tanto para ocasiones de ocio como para un ambiente más de negocios y seriedad. Siempre con su inconfundible bandera roja y azul.

  • Relojes Radiant

Dicha marca de relojes desde 1948, ha despuntado siempre adaptándose muy bien a tus necesidades. Ideales para el uso diario, para hacer deporte, un regalo o ir a un evento más formal, de lo más camaleónicos. Además son referentes en relojes de moda por su calidad-precio. A nosotros particularmente, los relojes Radiant nos tienen enamorados.

Ya sabes si quieres que no puedan dejar de mirarte la muñeca, elige alguna de las marcas y tipos de relojes de moda que lo están

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro