joyas comunión

Consejos para encontrar el regalo de comunión ideal

¿Qué es la primera comunión?

La primera comunión se ha convertido en uno de los eventos más relevantes tanto para los pequeños de la casa como para sus familiares. Esta tradición cristiana en la que se recibe por primera vez la eucaristía es motivo de celebración,  juntando a familiares y amigos y haciendo de esta un día inolvidable. Se acerca la época de las Primeras comuniones, entre los muchísimos preparativos y detalles hay uno que destaca sobre el resto y es temido por muchos, el esperado regalo de comunión. Ante una fecha tan importante debemos hacer un obsequio  a la altura, cada año encontramos nuevas tendencias especiales para esta ocasión, te acercaremos los regalos perfectos para triunfar este 2020 con los reyes de la casa.

¿Cómo vestir para una Primera Comunión?

En cuanto a los protagonistas del gran día, los niños suelen ir realmente elegantes, portando pantalón de pinza, camisa, chaqueta y corbata entre otros muchos regalos de comunión que le hacen familiares y amigos para un día tan especial. Por otro lado, las niñas lucen vistosos vestidos blancos, todo esto acompañado del gran indispensable, las joyas de comunión.

joyeria comunión

El regalo estrella en estas comuniones

  • Conjunto de comunión: pendientes y anillo

Un conjunto de comunión es el regalo perfecto con  el que siempre acertaremos para las niñas. ¿En que consiste? Se trata de un conjunto de pendientes y anillo pensados y diseñados para ese día tan importante.

Sorprende a la más pequeñas con una sortija y pendientes a juego, encuentra los conjuntos de comunión oro de 18 kilates y acertarás seguro.

Además encontrarás multitud de diseños haciendo este regalo aun más personal, descubre cual es el conjunto de comunión prefecto para esa niña tan especial

  • Relojes para comunión

La opción que más escuchamos entre los regalos a niños se trata del reloj de comunión.

El regalo con el que  dejarás a todo el mundo contento y sorprenderás al mas pequeño. Eso si, tendrás que elegir entre una gran variedad, por lo que debes  tener en cuenta el estilo y los gusto del niño.

  • Esclavas de comunión

Seguramente las esclavas para la primera comunión sean el regalo más idílico para un día tan particular, es el complemento que nunca falta en una comunión.

Las esclavas de comunión pueden ser gravadas, incluyendo el nombre, un mensaje o lo todo lo que se te ocurra, lo que les añade un valor sentimental y las convierte en un regalo personal y exclusivo para esa persona.Las esclavas son lo productos de joyería mas populares y no podía faltar en nuestra lista, están disponibles en oro de 18 y 9 kilates.

  • Cruz de tubo o plana

La Cruz de tubo o plana es uno de los complementos más típicos durante la ceremonia de la primera comunión, el niño lucirá resplandeciente, igual que su cruz. Podrás encontrarlas en oro de 9 kilates.

  • Cadenas y Medallas

El recuerdo idóneo para un día tan memorable, un clásico que nunca pasa de moda, descubre las maravillosas cadenas y medallas de comunión en oro de 9 kilates. Ahora te toca a ti, tendrás que elegir entre la más completa variedad de productos.

  • Pendientes

Los pendientes de comunión harán brillar, más aun, a la reina de la casa que lucirá resplandeciente con este complemento. Puedes elegirlo en oro blanco, oro amarillo o plata del rey, seguro que acertarás y complementaras el look dando un último retoque que lo hará incluso mas especial. Un complemento sencillo y original para triunfar.

pendientes comunión

Las joyas aportan esa elegancia y se tratan del complemento que pone la guinda al pastel. Todo dependerá de la cercanía y gustos de cada persona, ahora solo tendrás que elegir entre la gran variedad que ofrecemos, pero sin duda con cualquiera de estos regalos harás ese día más inolvidable aun.

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro