Desde hace varias décadas, las comuniones en España se han convertido es uno de los eventos más importante durante la infancia de los niños. Una fiesta en la que se celebra la primera comunión suele ser por lo general un motivo de reunión para juntar a sus mejores amigo y familiares. Como costumbre, los invitados suelen hacer regalos de comunión, lo cual no siempre es fácil. Para acertar en el regalo de la próxima comunión a la que vayas a asistir, hemos preparado una guía con 7 regalos de joyería para comuniones que nunca pasan de moda y con los que acertarás seguro.

7 Regalos ideales para una comunión ✅

Joyería de comunión

Pendientes

Empezamos con uno de los regalos de comunión para niñas preferidos por todos y con el que seguro no fallarás. Los pendientes son una opción casi inmejorable, siendo un regalo que perdura en el tiempo, por lo que podrá seguir usándolo una vez que crezca. Unos pendientes que son muy recomendables por su acabado en oro blanco y amarillo son los de 18 Kilates que puedes encontrar en nuestra web. Un regalo que convertirá a la pequeña princesita ¡En toda una reina!

Esclava de comunión

El regalo perfecto para la Primera Comunión, debe adecuarse a la importancia de un día tan especial para los niños y niñas que lo hacen. Una esclava, es un detalle perfecto como recuerdo de su comunión. Además, se les puede añadir un grabado que al verlo, les puede recordar, tan bonito día. El grabado es totalmente personalizado y puede ir desde la fecha del evento con el nombre del niño o niña, hasta una breve frase que le quieras dedicar. Las esclavas de comunión como la mayoría de otras joyas, están disponible en oro de 18 Kilates y 9 kilates.

Colgantes

Un colgante también es una buena opción para regalar en una comunión. Pero si de verdad quieres hacer un regalo original, sin duda deberías de fijarte en los diseños de Agatha Ruiz de la Prada, en Joyería Virginia podrás encontrar algunos colgantes de comunión para niña como el Colgante Agatha Ruiz de la Prada 105ARC. Con este regalo, será la envidia de todas sus amigas gracias a su acabado en plata rodiada y su esmaltado en varios colores con circonita. ¡Hay muchos más tipos de colgantes por lo que es mejor que le eches un vistazo a nuestro catálogo y elijas el que más te guste!

Colgante-de-comunión

Relojes de Comunión

Un reloj es un regalo con el que no puedes fallar. Hay tanto relojes como marcas y modelos, por ello es importante elegir el adecuado para cada niño, teniendo en cuenta su color, tamaño, materiales con el que está fabricado, etc. También es importante tener en cuenta si queremos que sea un reloj que pueda usar en su día a día o uno que utilice solo en ocasiones especiales. Un reloj de comunión para niñas que nos encanta es el reloj Tous Mujer Niña Dolls 300350550, un reloj elegante que cuenta con una caja y brazalete de acero y eslabones con inserciones de motivos Tous en rosa. En el caso de los niños el Reloj Lotus Niño 15650-3 les encantará por sus modernos detalles.

relojes-de-comunión

Otros regalos de comunión originales

Juego de comunión

Si la opción de los pendientes no termina de convencerte, subimos la apuesta y te recomendamos un juego de comunión. Los juegos suelen estar formados por dos pendientes y un anillo, por lo que es una opción más completa que la anterior. Hay preciosos juegos en oro de 18 kilates y en plata de 1ª Ley, siendo estos últimos una opción más económica. Depende del gusto de cada uno, pero los dos tipos de juego, aunque diferentes, seguro que le encantan.

Medalla

Es uno de los regalos clásicos de comunión y a los que más se han recurrido para regalar en estas celebraciones. Existen una gran variedad de cadenas con medallas, dependiendo del material y de la ilustración de la medalla, pero da igual si es de plata de 1ªLey o de oro de 18 Kilates o 9 Kilates.

Cruz de tubo o plana

La cruz es otro regalo que no puede faltar en una comunión. Es un complemento que se suele llevar durante la ceremonia. Si el niño lleva traje, se colgará por encima de la corbata para que se vea bien. Un regalo sencillo y bonito y que tiene una gran relación con el evento en sí. Hay dos formas principales de cruces, las de cruz de tubo o las de cruz plana. Por lo que ahora te toca a tí decidir cuál será la mejor opción para su regalo de comunión.