Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Peso

Peso

  • 0kg - 1kg

Precio

Precio

  • 48,00 € - 317,00 €

Esclavas bebe oro 18 kilates

En Joyeria Virginia disponemos de un amplio catálogo de esclavas de oro para bebés de 18 kilates. Una esclava de oro es un regalo genial para un bebé recién nacido, imagíntatelo con estas pulseritas de oro con su nombre grabado.  Y lo mejor es que todas las esclavas de oro pueden ser grabadas con las iniciales del recién nacido, incluso se puede grabar su fecha de nacimiento o si lo prefieres, su nombre. Un regalo que sin duda te dará un recuerdo para toda la vida de la etapa más bonita de su infancia.

Comprar esclavas de oro para bebé

Si tienes claro que quieres comprar una esclava de oro para bebes (ya sea por un nacimiento o para regalar en un bautizo) lo mejor es que eches un vistazo a nuestra amplia colección de esclavas de oro bautizo con diseños para todos los gustos. Con toda la garantía y comodidad de Joyería Virginia con envíos en 48 horas. Encuentra las esclavas de bebe en oro de 18 kilates y de 9 kilates, sin duda las de 18 serán de una mayor calidad y precio que las de 9 kilates, ya que tienen una cantidad de oro más elevada.

Esclava de oro para recién nacido

Si buscas una esclava de oro para recién nacidos, Joyerías Virginia es la opción perfecta. Encuentra las mejores esclavas de oro para recién nacidos, las cuales pueden convertirse en el regalo perfecto para esa bebé tan esperado. Podrás encontrar las mejores esclavas con la mejor calidad posible.

Subcategorías

Mostrando 40 productos

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)