La sociedad Mari Carmen Lara y Otros C.B. con nombre comercial Joyería Virginia, dispone de esta página web de venta y exposición de joyas (en adelante la “Web”) es un comercio electrónico accesible por la red de Internet en la dirección www.joyeriavirginia.es; www.alianzadeboda.es; www.alianza-de-compromiso.es; www.cadenas-de-oro.es; www.cadenitas-de-bautismo.es; www.cadenitas-de-oro.es; www.cruces-de-bautismo.es; www.cruces-de-comunion.es; www.esclavas-de-bautismo.es; www.esclavas-de-comunion.es; www.esclavas-de-oro.es; www.joyas-de-diseño.es; www.joyeria-cadiz.es; www.joyeria-clasica.es; www.joyeria-cordoba.es; www.joyeria-granada.es; www.joyeria-huelva.es; www.joyeria-infantil-online.es; www.joyeria-malaga.es; www.joyeria-malaga.com; www.joyeria-malaga.eu; www.joyeria-moderna.es; www.joyeria-sevilla.es; www.medallas-de-nacimiento.es; www.pendientes-de-bautismo.es; www.pendientes-de-nacimiento.es

Cualquier usuario (en adelante el “Usuario”), puede acceder a esta web.

Mari Carmen Lara y Otros CB con NIF E-29717709 (en adelante cliente), con domicilio en Calle Sevilla 38 C.P. 29009 - Málaga con número de teléfono 639825524 que contrata y declara conocer y aceptar libremente, tras informarse del servicio y su funcionamiento, el presente contrato.

La sociedad Mari Carmen Lara y Otros C.B., (en adelante “JOYERÍA VIRGINIA”), es titular de dicha web, en España, dirección Calle Sevilla 38 C.P. 29009 - Málaga, CIF E-29717709 e e-mail de contacto info@joyeriavirginia.es; Inscrita en el Registro de Entidades Jurídicas de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Málaga-Este, con fecha 13 de marzo de 1.995.

La Web permite navegar al Usuario libremente por las diferentes páginas de la web, sin que ello le comprometa de cara a un posible pedido. La Web permite a JOYERÍA VIRGINIA ofrecer a la venta los productos de joyería de las marcas Viceroy, Chamilia, Sandoz, entre muchas otras marcas (en adelante los “Productos”) a Usuarios que naveguen por la misma.

Para la aplicación de las presentes condiciones, queda acordado que el Usuario y JOYERÍA VIRGINIA serán denominados conjuntamente las “Partes” e individualmente la “Parte” y que el Usuario que haya validado un pedido se denominará entonces el “Comprador”.

Los derechos y obligaciones del Usuario se aplican necesariamente al Comprador.

Todo pedido de un Producto ofrecido a la venta en la Web, supone la consulta y la aceptación expresa de las presentes condiciones generales de venta, sin que por ello, esta aceptación esté condicionada por la firma manuscrita por parte del Usuario.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 59/2003 de 19 de diciembre sobre la firma electrónica, se recuerda que la validación de un pedido tal y como se precisa en el art 4.3 que figura a continuación descrito, en estas condiciones, constituye una firma electrónica, que tiene entre las Partes el mismo valor que una firma manuscrita.

El Usuario que quisiera comprar en la Web, declara ser mayor de 18 años. Los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por menores a su cargo.

El Usuario puede conservar o imprimir estas condiciones de venta siempre que no las modifique.

Las presentes condiciones generales de venta serán válidas a contar desde el 1 de julio de 2012.

JOYERÍA VIRGINIA, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos en su web, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales y específicas de venta, sin previo aviso. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de JOYERÍA VIRGINIA, se entenderá como cumplido el deber de notificación a los usuarios con antelación suficiente, no obstante, se entiende que tales modificaciones no se aplicarán a las reservas o pedidos previamente aceptados y confirmados por el Comprador.

Las presentes condiciones se aplican con exclusión de cualquier otro documento.

Productos comercializados en el Sitio Web de Joyería Virginia

Todas las ofertas de Productos propuestas en la Web están limitadas a el territorio Peninsular Español, Islas Baleares y Canarias.

Las ofertas promocionales son válidas en las fechas que se indiquen en la web y en función de las existencias disponibles, de las que se informará para cada promoción.

En caso de que no se encuentre disponible uno o varios Productos tras haber realizado la validación del pedido, usted será informado por e-mail. El importe de su pedido será recalculado y se cargará a su cuenta el nuevo importe, descontando en la cantidad la deducción del / los Producto(s) faltantes. Si la totalidad de su pedido no estuviese disponible se le informará por e-mail y no se efectuará ningún cargo en su cuenta, quedando anulada la venta.

Usted también puede anular un pedido efectuado en la Web, contactando con el servicio de atención al cliente en la dirección de JOYERÍA VIRGINIA, que figura al inicio del presente documento.

Si el Servicio de atención al cliente le informa de que su pedido ya ha sido procesado, no se podrá anular. En ese caso, deberá rechazar el paquete cuando lo reciba.

Conforme al art. 40 de la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, el comprador antes de realizar su pedido tiene derecho a conocer las características esenciales del o de los productos que desea comprar.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen la responsabilidad de JOYERÍA VIRGINIA, que hace todo lo posible para garantizar que los colores que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los Productos originales, pueden darse variaciones debidas sobre todo, a las limitaciones técnicas de las posibilidades de color de un equipo informático.

Precios de los Productos en venta en el Sitio Web

Los precios que figuran en esta Web se indican en Euros e incluyen los impuestos correspondientes, I.V.A. / I.G.I.C. u otros, aplicable en el momento del pedido, cualquier cambio de dicho impuesto repercutirá en el precio de los Productos vendidos por JOYERÍA VIRGINIA en su página Web. Los precios son susceptibles de variación durante el año, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido.

Los precios no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al precio de los productos comprados según el importe del pedido. Los gastos de envío se indicarán antes de que el Comprador valide el pedido.

Todas las facturas por defecto contendrán IVA detallado.

Información suministrada en el website.

Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de www.joyeriavirginia.es, se procedería inmediatamente a su corrección. En el caso de fallos informáticos respecto a precios se comunicará al cliente y subsanado el mismo. Todas las informaciones contractuales presentes en www.joyeriavirginia.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.

Pedidos

Todo pedido supone la adhesión sin restricción ni reservas a las presentes condiciones generales de venta.

El importe de cada pedido está limitado a la cantidad de 6.000 euros por pedido, además se especifica, que no podrá el Usuario solicitar más de 1000 unidades de un mismo Producto en un mismo pedido.

Una vez que se confirma el pedido al hacer clic en el botón “Finalizar el pedido”, el Comprador declara aceptar el pedido como las presentes condiciones generales de venta. Desde ese momento, se puede imprimir el resumen de pedido como comprobante de compra.

En cuanto se registra el pedido, el Comprador recibe un mail de confirmación de pedido detallado a la dirección de e-mail que ha indicado.

En este mail de confirmación de pedido se precisará el importe exacto facturado.

Dicho mail de confirmación de pedido tiene el valor de confirmar la aceptación del pedido y validar la operación.

El Comprador acepta que los sistemas de registro de pedido de JOYERÍA VIRGINIA constituyan prueba de la naturaleza de la transacción y de su fecha.

No obstante, si lo desea el Comprador podrá solicitar por medio del servicio de atención al cliente una factura.


JOYERÍA VIRGINIA se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente con el que existiese un litigio relacionado con el pago de un pedido anterior, o por cualquier otro motivo legítimo relacionado principalmente, con el carácter anormal del pedido.

Pagos


Todos los pedidos son pagaderos en euros. 
Para efectuar el pago de su pedido, el Comprador podrá realizarlo tanto por tarjeta bancaria de crédito como tarjeta de débito.
Las tarjetas bancarias aceptadas en la Web son todas las aceptadas por la plataforma de pago de PAYPAL, será responsabilidad de PAYPAL únicamente.

Así mismo se ofrece el sistema de pago mediante TPV Virtual en el que se aceptarán las tarjetas VISA, Maestro y Mastercard.

Por otra parte es posible pagar mediante transferencia bancaria, indicando en el asunto de la transferencia su número de orden de pedido.

El Comprador garantiza a JOYERÍA VIRGINIA que dispone de las autorizaciones que pudieran ser necesarias para utilizar el modo de pago que haya elegido en el momento de formalizar el pedido.

JOYERÍA VIRGINIA se reserva el derecho de suspender o anular cualquier pedido y/o entrega de cualquier naturaleza y en cualquier etapa del envío, en caso de impago del importe total cualquier suma que sea debida por el Comprador,
la entrega de un nuevo pedido podrá ser suspendida en caso de retraso en el pago de un pedido anterior y ello a pesar de las presentes disposiciones.

JOYERÍA VIRGINIA, con el fin de garantizar la mayor seguridad de sus clientes, se reserva el derecho de solicitar si lo considerara necesario y previo a la entrega del pedido, una fotocopia del documento de identidad del Comprador para todo pago con tarjeta bancaria. Para los importes superiores a 300 euros impuestos incluidos, JOYERÍA VIRGINIA se reserva el derecho de pedir una fotocopia compulsada del documento de identidad.

Sólo con el objeto de evitar cualquier fraude en Internet o cualquier otro delito, los datos que usted nos facilite al realizar su pedido podrán ser cedidos a un tercero para ser verificados, terceros cuya actividad social permita dicha verificación.

Como sistema de pago electrónico JOYERÍA VIRGINIA tiene instalada una pasarela de pago de comercio electrónico accesible desde la web www.paypal.es y propiedad de la empresa PayPal (Europe) S.à r.l. & Cie, S.C.A. (en adelante "PAYPAL"). La seguridad del proceso de pago electrónico será responsabilidad de PAYPAL y todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad de los mismos y se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo SSL (Secure Socket Layer) responsabilidad de PAYPAL, JOYERÍA VIRGINIA no se hará responsable de fallos o incidencias con la pasarela de pago en ningún caso.



¿Que és Paypal?

La Pasarela de pago TPV Virtual es una pasarela segura del tipo SSL con sistema de validación MasterCard ® SecureCodeTM y Verified by Visa

¿Que és Mastercard SecureCode TM?

Verified by VISA

Entrega de los pedidos

Los Productos serán entregados en la dirección indicada por el Comprador en el albarán de pedido en España Peninsular e Islas Baleares por el servicio de mensajería Nacex.

Tiempos de entrega aproximados:

24Hs. Para entrega de productos y servicios indicados con la etiqueta 24Hs.

24-48 Hs. Para entrega de productos y servicios indicados con la etiqueta 24-48Hs.

3 Días. Para entrega de productos y servicios indicados con la etiqueta 3 Días.

5 Días. Para entrega de productos y servicios indicados con la etiqueta 5 Días.

7 Días. Para entrega de productos y servicios indicados con la etiqueta 7 Días.

16 Días.Para entrega de productos y servicios indicados con la etiqueta 16 Días.

Los productos solicitados que superen los 50€ + IVA seran enviados de forma gratuita.

Los pedidos realizados entre los días 9 de Agosto y 1 de Septiembre del vigente año seran procesados a partir del primer día habil. Durante estos días estaremos cerrados de vacaciones por lo que no estará activo nuestro servicio de atención telefónica y chat por Whatsapp.

Los pedidos realizados a partir de las 17.30hs seran procesados ese mismo día, pero enviados al día habil siguiente.

Devolución y reembolso de los Productos

Los Productos podrán ser devueltos por el Comprador en las condiciones que se detallan a continuación y siguiendo las instrucciones siguientes:
Los Productos deben ser obligatoriamente devueltos a JOYERÍA VIRGINIA en perfecto estado para su comercialización, en su estado original (de embalaje, accesorios, folletos.) debidamente precintados y acompañados del albarán de devolución firmado.
JOYERÍA VIRGINIA acepta la devolución de cualquier artículo comprado en su Web, si se produce su devolución en los 7 días hábiles, siguientes a la recepción del pedido por el Comprador. El reembolso se efectuará en los 15 días siguientes a la recepción del paquete devuelto, y a más tardar por incidencias, en un máximo 30 días.
En principio los gastos de envío del paquete de devolución corren a cargo del Comprador. En el caso de un producto defectuoso o de un error en las referencias entregadas, JOYERÍA VIRGINIA se hará cargo de los gastos de devolución a la mayor brevedad posible.
JOYERÍA VIRGINIA no acepta ningún paquete a portes debidos. Para devolver un artículo, el Comprador debe seguir las siguientes instrucciones:

- Utilizar el embalaje original para devolver el producto.

- Completar el formulario de Devolución que se facilita en la web y que una vez completado lo recibirá en su e-mail. Ese documento deberá imprimirlo y adjuntarlo al paquete. Las devoluciones sin el documento de devolución no serán aceptadas.

- Enviar el paquete a la dirección de JOYERÍA VIRGINIA, indicada al inicio de este documento. Cualquier riesgo relacionado con la devolución del Producto será asumido por el Comprador.
En caso de no cumplir el Comprador con el procedimiento de devolución y los plazos indicados anteriormente, el Comprador no tendrá derecho a formular ninguna reclamación por disconformidad o vicio aparente de los Productos recibidos.

Derecho de desistimiento.

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, el Comprador dispone de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de la recepción, para devolver los Productos comprados asumiendo los gastos de envío para su reembolso.

Los Productos deben obligatoriamente devolverse a JOYERÍA VIRGINIA en un perfecto estado para su comercialización y en su estado de origen (embalaje, accesorios, folletos, etc.) perfectamente sellado y acompañado del documento de devolución según el procedimiento descrito en el artículo 7, mencionado anteriormente.



Si se cumple con todas estas formalidades, el reembolso se efectuará en los 15 días siguientes a la recepción del paquete devuelto.

JOYERÍA VIRGINIA no acepta ningún paquete a portes debidos.

Reserva de propiedad

JOYERÍA VIRGINIA será el único propietario de los productos vendidos hasta que no se realice el cobro total del precio, gastos e impuestos incluidos.

Responsabilidad

JOYERÍA VIRGINIA no será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones en la ejecución del presente contrato en caso de que se agoten las existencias o indisponibilidad de Producto como consecuencia de un hecho de fuerza mayor de huelga total o parcial principalmente en los servicios de mensajería, medios de transporte y/ o comunicación.
JOYERÍA VIRGINIA no será responsable de los daños indirectos que pudiesen sobrevenir como consecuencia de la compra de los Productos.

JOYERÍA VIRGINIA no será responsable de cualquier pérdida de datos, ficheros por parte del Comprador que deberá guardar los datos con todas las precauciones necesarias.
JOYERÍA VIRGINIA declina cualquier responsabilidad:

- Por cualquier interrupción de la Web

- Por cualquier anomalía de funcionamiento de los programas.

- Por cualquier inexactitud u omisión de las informaciones disponibles en esta Web.

- Por cualquier daño como resultado de una intrusión fraudulenta de un tercero que haya causado una modificación de la información puesta a disposición en la Web.

- Y, en general de cualquier daño directo o indirecto, cualesquiera que sean las causas, origen naturaleza o consecuencias, incluidos, en particular los costes que puedan derivarse de la adquisición de bienes ofertados en la Web, las pérdidas de beneficios, de clientela, de datos o cualquier otra pérdida de bienes inmateriales que pudiera sobrevenir como consecuencia del acceso de una persona a la Web o de la imposibilidad de acceder a la Web o del crédito que se de a una información que proviene directa o indirectamente de esta última.


Propiedad Intelectual.

De acuerdo con las leyes que rigen la Propiedad de derechos intelectuales u otros derechos similares, el presente sitio Web y todos sus elementos, marcas, diseños, modelos, logotipos, gráficos, etc. que se encuentren en ella incluida su recopilación, son propiedad exclusiva de cada uno de sus propietarios legales.

Las marcas citadas en esta web pertenecen a sus respectivos dueños, para  más información le invitamos a visitar la web official de cada una de ellas.

Sólo se autoriza la reproducción o utilización de una parte o de la totalidad de estos elementos con un fin exclusivamente informativo para un uso personal y privado, cualquier reproducción y utilización de copias realizadas con otros fines quedan expresamente prohibidos. Cualquier otra utilización constituye un delito de copia fraudulenta y es sancionable según la Propiedad Intelectual, excepto autorización previa y escrita de JOYERÍA VIRGINIA, la empresa realizadora de las fotografías y los propietarios de las marcas.

Ley aplicable y Jurisdicción competente.

Las ventas de los Productos de la sociedad JOYERÍA VIRGINIA están sujetas a la ley española. Cualquier litigio relativo a la interpretación, ejecución o la resolución del contrato realizado entre JOYERÍA VIRGINIA y el comprador, incluso en caso de pluralidad de los demandados, será, a falta de acuerdo amistoso, competencia exclusiva de los Tribunales de la ciudad de Málaga.

Protección de datos de carácter personal y privacidad.

Le informamos que en virtud del Art 5 de la Ley Orgánica de Protección de Datos, los datos de carácter personal introducidos en los distintos formularios de la web, pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuyo responsable es JOYERÍA VIRGINIA con la finalidad de gestionar sus relaciones comerciales y contractuales con los usuarios y compradores, así como el envío de promociones.

Con la finalidad de facilitar la realización de futuros pedidos, podrá usted actualizar los mismos a través de la ficha personal que aparece en la sección “Mi perfil”, utilizando su contraseña y nombre de usuario para acceder.

Ud. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento dirigiéndose a JOYERÍA VIRGINIA, en la dirección arriba indicada.

Los datos bancarios del proceso no son guardados en ningún caso por JOYERÍA VIRGINIA, es responsabilidad de PAYPAL todo el proceso de pago electrónico, no haciéndose responsable JOYERÍA VIRGINIA, en ningún caso de fallos o incidencias surgidas en este proceso de pago de PAYPAL. Quien es titular de dicha web, en España, dirección C/ Pintor Joaquín nº 6, 30009, Murcia, NIF B73610370, inscrita en el Registro Mercantil de Murcia, en el Libro 0, Sección 8, Inscripción I/A 1, Folio 43, con fecha de inscripción de 29 de Enero de 2009, Hoja 69855, Tomo 2658.

La Web permite navegar al Usuario libremente por las diferentes páginas de la web, sin que ello le comprometa de cara a un posible pedido. La Web permite a JOYERÍA VIRGINIA ofrecer a la venta joyas (en adelante los “Productos”) a Usuarios que naveguen por la misma.