Devolución y reembolso de los Productos

Los Productos podrán ser devueltos por el Comprador en las condiciones que se detallan a continuación y siguiendo las instrucciones siguientes:
Los Productos deben ser obligatoriamente devueltos a JOYERÍA VIRGINIA en perfecto estado para su comercialización, en su estado original (de embalaje, accesorios, folletos.) debidamente precintados y acompañados del albarán de devolución firmado.
JOYERÍA VIRGINIA acepta la devolución de cualquier artículo comprado en su Web, si se produce su devolución en los 7 días hábiles, siguientes a la recepción del pedido por el Comprador. El reembolso se efectuará en los 15 días siguientes a la recepción del paquete devuelto, y a más tardar por incidencias, en un máximo 30 días.
En principio los gastos de envío del paquete de devolución corren a cargo del Comprador. En el caso de un producto defectuoso o de un error en las referencias entregadas, JOYERÍA VIRGINIA se hará cargo de los gastos de devolución a la mayor brevedad posible.
JOYERÍA VIRGINIA no acepta ningún paquete a portes debidos. Para devolver un artículo, el Comprador debe seguir las siguientes instrucciones:

- Utilizar el embalaje original para devolver el producto.

- Completar el formulario de Devolución que se facilita en la web y que una vez completado lo recibirá en su e-mail. Ese documento deberá imprimirlo y adjuntarlo al paquete. Las devoluciones sin el documento de devolución no serán aceptadas.

- Enviar el paquete a la dirección de JOYERÍA VIRGINIA, indicada al inicio de este documento. Cualquier riesgo relacionado con la devolución del Producto será asumido por el Comprador.
En caso de no cumplir el Comprador con el procedimiento de devolución y los plazos indicados anteriormente, el Comprador no tendrá derecho a formular ninguna reclamación por disconformidad o vicio aparente de los Productos recibidos.