Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Joyería Virginia es el resultado de la conciliación de una vida tradicional en la venta de joyas y la apuesta firme por las nuevas tecnologías en la investigación gemológica.

Con más de  3 generaciones avocadas al servicio de la tradición joyera artesanal en Málaga, la Familia Ruiz ha transmitido sus conocimientos de abuelos a padres y de padres a nietos. Esta tradición fue iniciada por D. José Ruiz Gómez quién transmitió sus conocimientos de orfebrería a su hijo D. José Ruíz, y a partir de los 18 años comenzó a seguir los mismos pasos de su padre.

40 años de trayectoria y experiencia acumulados han hecho que la familia Ruiz pase de orfebres a relojeros; y de relojeros a vendedores de joyas. Como la tradición marca, D. José Ruiz hijo, ha transmitido en los genes a sus hijos la devoción por las joyas, quienes se han convertido en reconocidos profesionales del sector especializados en Gemología, tasadores de joyas y diamantes.

Disponemos de un laboratorio de estudio de piedras preciosas y semipreciosas en el que nuestros gemólogos realizan tratamientos de materiales y conservación del género.

Mediante la Investigación Desarrollo e Innovación [I+D+I] que realizan nuestros profesionales día a día conseguimos renovar ideas manteniendo la tradición, transmitiendo de esta forma confianza y formar parte de una de las profesiones más bellas que acompaña en las ilusiones de las personas y en los mejores momentos de una pareja.