joyeria para niñas

Ideas clave para regalos de joyería para niñas

Hoy venimos a hablarte de un tema que muchas veces no tenemos en mente cuando pensamos en joyería pero que es de gran importancia sobre todo a la hora de tener un regalo especial con esa personita, hablamos de la joyería para niñas. ¿Sabes todo lo que hay en cuanto a este tipo de joyas? ¿Qué le hará más ilusión a la pequeña princesa de la casa? o ¿Cuál es el complemento más apropiado para esa edad? Pues a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mundo de los complementos y joyas para niñas.

Joyería para niñas más popular

Los familiares y padres según las distintas culturas del mundo, regalan y adornan en muchos casos a sus hijos con joyas desde una edad muy temprana. Las principales razones por la que los bebes y niñas aún pequeñas usan joyas son principalmente por creencias religiosas y tradiciones culturales. Otros motivos por el que a los padres les gusta comprar joyería para niñas es por motivos personales, como cumpleaños o celebraciones emblemáticas, donde se hacen muchos regalos de comunión de este tipo. Por último y cada vez de forma más frecuente, se regalan joyas a las niñas porque son ellas mismas las que les encanta usar complementos y ser de lo más presumidas.

Collares para niñas

Además de por qué son los más vendidos en joyería en general, sabemos que lo que más llevan las niñas son colgantes en oro rosa, también en oro amarillo de 14 kilates y en cuanto a joyería de plata, las cadenas de primera ley son siempre una buena elección. Los diseños que más se llevan suelen ser piedras de nacimiento, temática de princesas Disney y unicornios, animalitos en general y lo que nunca pasa de moda, colgantes de infinito y el medallón de corazón.

Pendientes infantiles

Los  mejores complementos para la orejas tan pequeñitas de los niñas son los pendientes de rosca, los aretes pequeños y los pendientes abrazados. Le dan un toque de luz a la cara y no son excesivos para su edad.En cuanto a los diseños de joyería para niñas, los que suelen encajar bien son pendientes de florecitas, animales como delfines, del sol y la luna y de frutas que nunca han pasado de moda como son las fresas. A nosotros nos encantan los pendientes de aro para niñas que son de lo más especiales.

joyas para niñas

Pulseras y Esclavas de oro

De todas las joyas, las pulseras son el complemento más variado y normalmente el más personalizable. Son ideales para niñas las pulseras grabadas con su nombre, pulseras con cuentas y de piedrecitas. También son buena opción las esclavas de oro tan típicas en las celebraciones como comuniones.

Anillos para niñas

En cuanto anillos lo que nunca falla son los que tienen diseño de corazón y los símbolos de animales. Un adorno para la mano que da mucha personalidad a la niña que lo lleva puesto.

Joyería religiosas para niñas

Para los padres y familiares más creyentes, siempre os podéis decantar por joyas que incorporen un simbolismo religioso cómo puede ser la Estrella de David, un pequeño crucifijo, el pequeño Buda o el símbolo de Om.

Si la niña es muy pequeña aún, las joyas del ojo maligno y pulseritas con cuentas negras son típicos regalos para evitar energías negativas. ¿Sabes cuál es el santo más vendido? San Nicolás, el santo patrón de los niños. Así que un colgante con esta imagen también puede ser un buen detalle.

Esperemos que te haya sido útil conocer un poquito más sobre joyería para niñas. Y si tienes dudas de si regalar o no joyas a las más pequeñas de la casa piensa que son complementos que además de ser recuerdos en sus vidas para siempre, irán marcando su personalidad y gustos para el resto de su vida.

Piensa que una joya es símbolo de elegancia, si deseas educar a tus hijas sobre cómo llevar sus joyas, empieza por pequeños detalles hasta que ellas mismas empiecen a decidir qué meter en su pequeña caja de joyas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro