Ideas de regalos para San Valentín

Ideas de regalos para San Valentín

Sabemos que un corazón simboliza el amor y precisamente las joyas con forma de corazón es uno de los detalles más bonitos para representarlo y recordarte el amor propio o hacía una persona en especial que te acompaña día a día. Al igual que otros muchos complementos ideales para transmitir algo tan bonito como es el amor. Cada año cuando llega el 14 de Febrero, pensamos en lo difícil que es pensar en un regalo para San Valentín que sea original y romántico al mismo tiempo. Sin duda los regalos que nunca fallan en esta ocasión son los personalizados, que muestran que más que el detalle hay una intención detrás y muestran todo el amor hacia tu pareja.

En Joyería Virginia, nos sumamos a la celebración del 14 de Febrero y te vamos a dar algunas ideas de regalos para San Valentín muy especiales, que no son otras que las joyas románticas con significados muy especiales.

Ideas para regalar en San Valentín para ellas – Joyas Románticas

Regalar Diamantes para San Valentín

Como ya te hemos comentado la simbología para expresar amor es infinita y los diamantes tienen su propio lenguaje. Regala en San Valentín un anillo de oro blanco con diamantes y así vuestro amor quedará sellado para siempre. Otra original opción es sorprender regalando un piercing o pendiente en oro blanco en forma de gotita, u detalle no muy conocido pero que queda genial. ¿Ganas de compromiso?Si te has planteado pedirle matrimonio a tu pareja, porque no buscar un anillo de compromiso que funda vuestra relación hasta la eternidad. Reserva una cena romántica, y prepárate para hincar rodilla, el anillo ya lo ponemos nosotros.

Si quieres comprar un anillo de compromiso de oro, échale un vistazo a nuestro amplio catálogo de sortijas con circonitas y piedras preciosas.

Pedir Matrimonio

Colgantes de corazón

Es el regalo por excelencia, nunca falla, los detalles en forma de corazón son la eterna prueba de amor. Concretamente los colgantes en plata de ley rodiada o recubierta de oro amarillo o rosa son ideales. Acompañados de piedrecitas como topacios, granates, blancos y cuarzos rosas de 18 kilates. Para ser más original aún, puedes decantarte por gemas talladas en forma de corazón para acompañar con una cadena o pulsera que ya cuentes, así puedes combinarlo con tus cadenas favoritas. Si no te gusta caer en los tópicos, puedes ir en tendencia, ya que este año 2020 viene con mucho ´love`, encontrarás todo tipo de complementos que conllevan este símbolo. Desde un colgante hasta un abalorio para tu pulsera que marque a la persona con la que compartes tu vida. Nos parece de los detalles más significativos.

Pulseras de amor infinito

Otra de las joyas más demandadas como ideas para regalar en San Valentín son aquellas que hablan de amor eterno, es decir aquellas que normalmente se representan con un infinito. ¿Seguro que se te ha pasado por la cabeza este tipo de joya para regalar alguna vez el 14 de Febrero verdad? Simboliza la entrega y confianza por siempre, sin límites ni barreras. Las mejores pulseras son las que tienen este símbolo como protagonista de la joya en plata de ley recubierta de oro amarillo de 18 kilates. También puedes elegir pulseras con el símbolo infinito en plata de ley rodiada o de oro amarillo o rosa de 18 kilates.

Que regalar san valentin para hombres

¿Y si tienes que regalar a un hombre? Puede que aquí la cosa se complique, pero si sabes buscar no te resultará tan difícil dar con el regalo ideal. Regalar un reloj Seiko es éxito seguro, para ellos, es uno de los complementos más ponibles, el cual nos gusta cambiar según el outfit que llevemos cada día. Otra opción son las esclavas grabadas con el nombre de la otra persona y la fecha de vuestro aniversario, un regalo de lo más original y personalizado. El cuero es algo que no falla nunca tampoco, otro detalle para los chicos puede ser un colgante de lo más moderno e informal que combine lo metalizado con el propio cuero. Por último, puedes sorprender con una alianza de plata y así recordar para siempre un día tan especial con un anillo compartido con tu pareja.

Reloj Seiko

Ya sabes desde Joyería Virginia nos decantamos por regalar una joya por San Valentín ya que bajo nuestra experiencia no hay nada tan pequeño pueda expresar y simbolizar algo tan grande. Igualmente elijas lo que elijas le hará ilusión a la otra persona con la que tienes ese fuerte vínculo. Y tú, ¿Qué tienes en mente para sorprender a esa persona especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro