Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Los más vendidos

Categorías

Anillos de compromiso

Tenemos los mejores anillos de compromiso  para hombre y mujer que necesitas para esa pedida de mano tan esperada. Sabemos que la moda está actualmente en los anillos de compromiso de oro blanco que causa sensación. Tan solo dar el paso para caserse es importante y en en Joyería Virginia estamos para acompañarte y ayudarte a elegir el anillo de pedida ideal para tu pareja. 

Comprar anillos de compromiso de oro

Cada persona es única y por ello para cada uno hay un anillo de pedida hecho únicamente para el. En Joyería virginia, podrás comprar anillos de compromiso baratos desde 100€ hasta los más exclusivos de nuestra colección. Encontrarás modelos con circonitas y piedras preciosas ¿El mejor? será aquel que identique a tu pareja, ten cuidado, ya que la gama de precios de anillos de compromiso es enorme y por eso deberás de llevr muy claro un estilo de sortija y un presupuesto predefinido. Comprar un anillo pedida de mano es un momento super especial y que solo se repertir´una vez en la vida, por eso el novio tiene que pensar muy bien en sus gustos.

Si necesitas asesoramiento te invitamos a llamarnos al 628 633 568 para que podamos ayudarte a elegir la sortija más adecuada, basándonos en criterios como sus gustos y su medida. También puedes consultarnos por Whatsapp o visitarnos en nuestro local de Málaga.

Para caserse es importante y en en Joyería Virginia estamos para acompañarte y ayudarte a elegir el anillo de pedida ideal para tu pareja. 

Precios de anillos de compromiso de oro

¿Sábes cuanto cuesta una anillo de compromiso? En Joyería Virgínia, podrás consultar nuestros precios de anillos de compromiso de nuestra colección. Cada precio de los anillos de pedida irá de acuerdo a cada necesidad y a cada estilo.

Anillos de compromiso

Filtros activos