medallas religiosas

Las mejores medallas religiosas para regalar

A todos nos gustan los regalos, y muchas veces hay detalles que marcan la diferencia. Esto suele ocurrir con las joyas y accesorios que pueden ser el complemento perfecto para que te acompañen y siempre te recuerden a esa persona especial. Hoy vamos a centrarnos en ese complemento ideal para los más creyentes. Hablaremos de los diferentes tipos de medallas religiosas que existen y todas con  las que contamos nosotros.

medalla rosario

Primero saber que este tipo de medallas por su carácter hacen que  sean imprescindibles para ser utilizadas por todas la personas religiosas, en algunos casos será por la especial devoción a determinado Santo o Virgen, otras veces por la similitud con el nombre propio de la persona y otras muchas como regalo que protege a quien la lleve puesta, especialmente importantes son el grupo de las medallas de oro primera comunión, como ya comentamos en un post anterior. Además son simbólicas y buenas ideas para regalar a una recién nacido.

¿Qué medalla religiosa elegir?

Normalmente las medallas religiosas son de oro de 18 kilates, de gran calidad y realizadas con alta precisión por joyeros expertos. Las puedes encontrar de diversas medidas y combinadas con otros materiales como la circonita. La simbología de estas medallas es tan fuerte que se convertirá en un regalo inolvidable y eterno para quién lo reciba.

Tipos de medallas religiosas

Medallas niña y niño 

Para niñas hay un amplio surtido en medallas de oro, pueden encontrar la Virgen niña de diferentes formas y tamaños. En cuanto a medallas de niño podrás elegir entre ángeles de la guarda, medallitas de oro con reloj, medallas infantiles, medalla para comunión e incluso escoge la medalla perfecta para grabar la hora del nacimiento.

Medallas de Vírgenes y Santos

Este es el tipo de medalla más demandado por los devotos. En oro de 18 kilates predominan las medallas tradicionales circulares y ovaladas en diversos acabados. Como sabemos lo que gustan, nosotros nos hemos hecho especialistas en este tipo de medallas.

Medalla Virgen del CarmenMedalla Virgen del Rocío

Escapularios

El escapulario es una medalla doble que tiene imágenes por ambas caras. Normalmente es un cristo y una virgen, lo mejor es ofrecer más variedad de imágenes y combinaciones para que siempre esté acompañado por aquellas imágenes que más te identifiquen.

Medallas Virgen del Carmen 

La medalla de la Virgen del Carmen, como patrona de los marineros y de la Armada Española, tiene muchos seguidores y es muy buscada como detalle personal. Distintos tamaños, calados y formas. Una medalla de lo más especial y personalizada.

Medallas Virgen del Rocío

Dentro de los tipos de medallas religiosas, la medalla de la Virgen del Rocío es una de las imágenes que más fieles tiene en España. Tener variedad de una imagen tan personal es algo con lo que nos gusta contar también en nuestra joyería.

 Medallas del cautivo medalla cautivo

La Medalla del Cautivo para sus fieles es sinónimo de devoción y admiración por una de las imágenes malagueñas que más fervor despierta principalmente en la época de Semana Santa, pero también a lo largo de todo el año. Para todos sus devotos ofrecerles la más amplia variedad de este tipo de medallas del Cautivo es algo que nunca falla.

Ahora que ya lo sabes todo sobre las medallas religiosas, si te interesa puedes encontrar en nuestra web, aquella con la  que más te sientas identificado. Además si quieres que sea única y personal, la grabación te la hacemos de forma gratuita ✅

Sabemos que la utilización de medallas de vírgenes y santos está muy extendida y no es una moda de ahora, sino de siglos. Así que esperemos que te haya sido muy útil lo que te hemos contado, porque en definitiva en nuestra joyería lo que más nos importa no es la imagen que busques o su tamaño, sino en que estés conforme y te sientas identificado con nuestro complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro