Joyas para regalar en Navidad

Top Joyas para regalar en Navidad

Estamos en la época de pensar en los nuestros, de querer hacerlos felices con alguna sorpresa o detalle y la verdad que si hay algo que nunca falla, eso son las joyas. Además en estas fechas tan señaladas a todos nos gusta arreglarnos más de lo normal así que los complementos juegan un papel principal. Hoy hablaremos de todo un poco, cuales son las joyas más vendidas, qué tendencias se esperan el próximo año y sobre todo te ayudamos a elegir entre las mejores joyas para regalar estas navidades.

Mejores joyas para regalar en Navidad

 La mayoría de las firmas de joyería sacan sus principales novedades en estas fechas a las cuáles es difícil decir que no, te contamos qué es lo más usado en Navidad y por lo que más se decanta la gente. 

Regalar Joyas de Oro

Las joyas que más se venden en las Navidades son las joyas de oro, concretamente las de oro blanco. La sencillez y elegancia las hacen únicas y de lo más recomendable como regalo de navidad. Son ideales para utilizar en ocasiones como Nochevieja ya que gracias a su tono dorado te ayuda a lucir más aún tu outfit. Nuestro consejo: busca unos pendientes de oro para ellas para que luzcan como nunca, y para ellos un sello de oro que represente su personalidad.

sello de oro para hombre

Joyas de Plata

Cuando el presupuesto no es lo suficiente como para comprar algunas joyas de oro, una solución muy bonita a la vez que económica es la de regalar joyas de plata. Nuestra recomendación, es que si buscas algo más discreto, le eches un vistazo a los broches en plata para camisas o abrigos. Otro detalle que queda ideal en plata son los pendientes con caída, como las ramas u hojas del típico abeto que utilizamos con árbol de Navidad. 

Joyas cristianas para Navidad

Para muchos la Navidad no deja de ser una época cristiana en la que resaltar la fe, por ello es típico contar con joyas que representen este sentimiento a la misma vez que es elegante y bonita, destacando sobre todo las cruces de oro, de plata, y los colgantes con imágenes de vírgenes y santos, dando ese toque clásico a la par que personal.

Joyas de Navidad para niñas

 Para regalos con ilusión los que se hacen a las niñas que empiezan ya a ser mujercitas y ser de lo más coquetas. Te recomendamos que si vas a regalar este tipo de joyas le eches un vistazo a las pulseritas de figuras como animalitos o bien colgantes de angelitos o corazones.

Piedras tendencia de navidad 2019

Ya en un post anterior, os contamos el significado de las piedras de nacimiento, y de lo especial que pueden ser para su portador. En este caso en una época estrella como la Navidad te recomendamos las amatistas ya que son piedras especialmente ideales, denotan elegancia y estilo. Además es la apuesta acertada en el caso de colgantes bien con una o dos piedras. Nuestra segunda recomendación son las circonitas, también una buena opción para ir de lo más elegante en Navidad. Quedan ideales tanto en colgantes como anillos y lo bueno es que hay de gran variedad de colores que puedes combinar con tus diferentes outfits.

piedras bonitas joyas

Lo que tenemos claro a estas alturas del blog es que tiene que apostar por los accesorios. ¿Quién no necesita un reloj? Y ¿quién dice que no a unos pendientes bonitos? Y si además apuestas por la calidad, te lucirás como el que más. Para este final del 2019 y el próximo año 2020 acertarás con relojes minimalistas, en cambio los pendientes tamaño XXL y siempre modelos más discretos aunque sin perder la originalidad. Esperamos que hayas salido con alguna idea de nuestro post que la Navidad está ya a la vuelta de la esquina y con ella el ajetreo y las compras de última hora. Así que si quieres brillar o hacer brillar esta Navidad, la mejor forma es con ese detalle en forma de joya como toque ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro