Tendencias de anillos de compromiso 2020

Tendencias de anillos de compromiso 2020

Ya ha quedado atrás esa época en la que la novia debía ser sorprendida con un anillo de pedida, hoy en día es típico que la novia de pistas sobre qué les gusta o lo elijan directamente ellas.

Pero como esto no ocurre el 100% de las veces, hoy vamos a ayudarte para que aciertes en el gran momento y se adecue lo máximo posible con sus gustos y personalidad mediante esta recopilación de tendencias de anillos de compromiso 2020 más destacadas.

Novedades en anillos de compromiso para las novias 2020

Seas o no un seguidor de las tendencias de última hora, lo que se lleva actualmente en joyería para bodas te servirá para dar el paso a la hora de elegir el detalle más esperado por ella: el anillo de compromiso.

Anillo de compromiso solitario

Empezamos por el modelo más tradicional, el solitario desde hace unos años vuelve a estar en el top mundial en cuanto a tendencias “engagement ring. Estamos ante un diseño de gran significado, atemporal y con gran variedad de opciones referentes a la forma y a los quilates del diamante. En cuanto a precio, cada vez es más normal encontrar modelos de solitarios a precio asequible.

Anillo de compromiso vintage

La joyería con patrones vintage son siempre un acierto, les caracteriza ese valor eterno de una pieza que va por encima de cualquier moda y además cuenta con una carga simbólica y emotiva que hace referencia siempre a la antigüedad.

Tendencias de anillos de compromiso 2020

Anillo de compromiso de banda fina

Si quieres saber lo último de lo último en cuanto a joyería minimalista y de diseños simples, solo tienes que preguntar por anillos de banda fina. Ya sea un anillo solitario  o con incrustación de brillantes en la propia banda, su gran característica es la discreción y exposición mínima del metal.

Anillo de compromiso con halo

Primero de todo saber que el halo son un tipo de anillos de compromiso tipo solitario, es decir con una piedra central, rodeado por una fila o “halo” de diamantes pequeños.

El anillo con halo es de lo más destacados en cuanto a anillos de pedida, famoso por su estilo romántico y por supuesto el halo que le da luz y brillo al diseño.

Anillo de compromiso con tres piedras

Esta tipología de anillo es muy conocida sobre todo tras lucirlo Meghan Markle, la duquesa de Sussex y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra. Son diseños con tres piezas que combinan piedras de diferente tamaño.

Anillos tipo eternity

Se usa sobre todo como anillo de bodas, a muchas novias les gusta este tipo de diseños que evocan a sortijas en banda, aunque más actualizados. La pieza cuenta con un aro cubierto completamente por piedras, creando un detalle en tu mano que simboliza el amor eterno.

Anillos minimalistas

Estos anillos están relacionados con los con el minimalismo, con detalles muy pequeños pero muy llamativos. El diseño esta basado en un anillo con un grosor de banda estrecho y a veces con un piedra discreta o no.

Diseños no tradicionale

Esta tipología de anillo se da en muchas novias actuales que buscan resaltar su personalidad y sobre todo algo diferente. Buscan algo fuera de lo común y con piedras poco habituales, optando por esmeraldas o diamantes con color.

Anillos con incrustaciones de fantasía

Las piedras suelen ser las protagonistas de las sortijas de compromiso, es más para muchos novios es clave para buscar el anillo perfecto. Como tendencia del 2020 fíjate en piedras con cortes y formas irregulares, que rompan con la clásica talla brillante.

Esperamos que esta recopilación de las opciones más “in” para ellas, os sirvan para vislumbrar el momentazo y sobre todo tengáis donde elegir desde el principio entre todas las tendencias en anillos de compromiso 2020. También puedes consultar nuestros últimos post sobre la guía de talla para anillos y ver cuál es tu talla perfecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro