TOUS

En este apartado encontrarás los mejores relojes Tous, con los diseños más actuales y con un aire fresco y divertido que solamente la marca sabe mostrar colección tras colección. En Joyería Virginia, te ofrecemos garantía oficial con tu reloj Tous, ya que somos distribuidores oficiales de la marca. Recibe tu reloj Tous en 24-48hs y disfruta de nuestras promociones especiales.

Relojes Tous para Mujer

Consigue ese pequeño tesoro que te acompañará día tras día en tu muñeca. Una marca como Tous que siempre ha estado con las mujeres, ofreciendo una forma diferente de vestir y de lucir sus joyas. Tous no tiene porque ser sinónimo de precios exclusivos, puedes encontrar diseños muy actuales por precios asequibles. Es el momento de que eches un vistazo al catálogo online de relojes Tous para mujer y te dejes seducir por el que más te guste. Si quieres ver otros modelos, te recomendamos los relojes de mujer Tommy Hilfiger, una opción que nunca falla.

Subcategorías

Mostrando 89 productos

Mostrando 1-52 de 89 artículo(s)

Más información sobre TOUS

Comprar reloj Tous Málaga

Al comprar un reloj Tous, los clientes obtienen un producto que data de más de 100 años de tradición, que se caracteriza por su elegancia, distinción, clase y buen gusto.

Desde el año 1920 la familia Tous ha logrado establecer una marca que se ha mantenido por generaciones, siendo reconocida por los expertos joyeros como una de las más sofisticadas y famosas de España.

La firma constantemente incluye técnicas innovadoras y renovadoras en sus procesos de producción, para garantizar un producto de alto concepto, donde el oro y la plata son la base fundamental de prendas, joyas y relojes, logrando creaciones originales y hermosas.

Comprar reloj Tous mujer Málaga

Para la mujer moderna de hoy, comprar un reloj Tous es símbolo de elegancia y personalidad. Sus diseños exclusivos están pensados en los gustos más sofisticados y nunca pasan de moda. Sus modelos combinan con cualquier atuendo y sus precios son solidarios.

Los relojes y sus formas son variadas y originales y sirven para cualquier ocasión. Algunos están fabricados con cristal mineral, caja de acero inoxidable y funciones como cronometro, alarma y resistencia al agua.

Estos son los modelos más buscados.

Reloj inteligente Tous mujer

El reloj inteligente, también conocido como smartwatch, es un versátil y hermoso reloj que combina su tradicional funcionalidad con los sistemas modernos que nos permiten una vida más fácil y holgada.

Es un reloj que ofrece elegancia y estilo anudado a sus funciones efectivas y útiles, inclusive para la salud, como contadores de pasos, medidor de frecuencias cardiacas, de calorías y cronógrafo, entre otras.

Tiene una correa de acero inoxidable con IP rosado, trae 3 tipos de alarma y batería recargable. Sus funciones se pueden monitorear desde el móvil y una App propia, donde inclusive se puede disponer de esferas descargables que se van actualizando cada cierto tiempo.

Reloj Tous rosa

Los modelos del reloj Tous rosa son muchos, pero todos destacan por su funcionalidad y características. Vienen en una caja de acero rosa, esferas plateadas, correas de acero, también rosado y cierres de seguridad.

Algunos presentan la figura del oso Tous con un contorno de cristales multicolor en su esfera y un movimiento de cuarzo analógico. También el smartwatch tiene su versión rosa.

Reloj Tous Dorado

El llamativo color dorado también está presente en los relojes Tous y la combinación con la funcionalidad los hacen únicos. El más característico es el Rond Touch, un reloj Smartwatch que tiene 5 interfaces distintas que son la sensación de la firma del oso.

Además de su hermoso diseño y estilo el reloj tiene funciones como contador de frecuencias cardiacas y de pasos, vibratorias, cronógrafo, 3 tipos diferentes de alarmas y ajuste de los brillos de la pantalla. Su correa es de acero inoxidable, IP dorado y resistente al agua.

Reloj Tous negro

El reloj Tous negro tiene su versión analógica y digital. La más asombrosa es la versión digital que se ha unido a Samsung Galaxy Watch para lanzar al mercado un producto moderno, hermoso y funcional.

Este modelo permite convertir el reloj hasta en 36 modelos distintos, gracias a sus correas intercambiables y sus funcionales esferas diseñadas para cada gusto y estilo. Tiene una compatibilidad con el sistema Android superior a 5.0 dentro del sistema operativo Tizen Based Wearable, memoria de 1GB+ 8GB de RAM, entre otras bondades.

En la versión analógica, el diseño es elegante y sobrio. Fabricado en acero inoxidable negro, con vidrio mineral y cuarzo, tiene cronógrafo y calendario. Su caja es de 37 mm.

Reloj Tous plata mujer

Una de las más impresionantes colecciones de Tous para mujer es la Glazed.  Sus diseños son originales y elegantes y son fabricados en acero inoxidable plateado. Algunos tienen esferas rosa y correas con eslabones de cierre desplegable. Son resistentes al agua y un diámetro de su esfera de 36 mm con hermosos iconos en forma de estrellas, corazones y por supuesto el oso Tous.

El reloj Tous plata para mujer también tiene su versión digital, que aparte de sus funciones como el contador de calorías, de distancia y de frecuencia cardiaca, entre otras, viene en diseños de color plateado, con varias esferas Tous y su propia App.

Comprar reloj Tous hombre Málaga

Analógicos, digitales, con estilo propio, versátiles, modernos o clásicos, al comprar un reloj Tous para hombres, la sobriedad y la elegancia, son características.

Entre los analógicos muchos tienen sus formas originales. Algunos datan de 1920 y se mantienen en el tiempo como uno de los más buscados. Otros tienen diseños que no pasan de moda y que se combinan con las nuevas tendencias, por lo que se convierten en relojes exclusivos.

Las versiones digitales sorprenden por su variedad y funcionalidad, con esferas que cambian según el gusto y que hacen de un solo reloj miles en uno. Sus materiales de fabricación como el acero inoxidable y las funciones smartwatch son garantes de un producto de alta calidad, avalado por los expertos en relojería, además de la tradicional firma Tous, que es una de las más buscadas en Europa.

Comprar Tous Relojes niñas Málaga

Para Tous todos son importantes, por lo que los niños también. Pensando en los más chicos de la casa, la empresa cuenta con colecciones especiales, llamativas, hermosas y divertidas.

Para las niñas los que más resaltan son los digitales, que tienen combinación de colores llamativos y delicados. Tienen sus versiones analógicas y sus diseños les encantan a las niñas. Son de acero inoxidable y muy livianos, ya que algunos tienen correas de silicona.

Reloj Tous comunión

La primera comunión es un momento único e inolvidable y que mejor regalo para una ocasión tan especial como un reloj Tous. Estos también tienen diseños analógicos y digitales que, en combinación con otros objetos como dijes o gargantillas, lo convierten en un obsequio especial.

En el caso de los analógicos, destaca el New Muffin de acero inoxidable con cristal mineral y correa de piel rosada. Este es uno de los diseños más hermosos y sublimes de la colección. También vienen en otros colores.

Reloj smartwatch Tous Málaga

Los relojes Tous van a la par con los nuevos conceptos en materia tecnológica, por lo que hoy en día uno de los aspectos que más resalta a la firma es la fusión entre la tradición de un producto de calidad de muchas décadas con las nuevas tendencias en smartwatch, que marcan la diferencia y ofrecen funcionalidad.

Los relojes digitales ofrecen una amplia gama de beneficios que hacen la vida más cómoda y ligera. Los relojes no solo sirven para monitorear y registrar aspectos importantes para la salud, como las medidas de presión corporal, cardiaca o de trayectos, sino que ahora tienen funciones que antes solo se podían hacer desde el móvil, como recibir mensajes, e inclusive hacer llamadas.

¿Dónde comprar un reloj Tous en Málaga?

Las tiendas especializadas y autorizadas son los mejores sitios para comprar los relojes Tous, ya que por su fama y diseño muchas marcas podrían ser imitadas, lo que no garantiza originalidad.

Para evitar ser producto de fraude y comprar relojes Tous originales, se recomienda adquirirlos en tiendas exclusivas y de confianza, donde no solo ofrezcan una gama amplia de relojes y diseños, sino que tengan el respaldo original de la casa fabricante.

Joyería Virginia es una de estas empresas que ofrecen un producto original de alta calidad y estilo. Su trayectoria y tradición le dan a la empresa el sello de seguridad que un comprador debe tener para llevar en su muñeca un diseño especial y con la confianza de su originalidad.

¿Por qué comprarse un reloj Tous?

Tous es una firma que ofrece clase, originalidad y distinción, además de funcionalidad. Un reloj Tour es sinónimo de alta calidad, tanto en los materiales para su fabricación, como sus diseños únicos y combinaciones bellas. La garantía de un producto único que aumenta su valor con el paso del tiempo es una de las razones para tener uno de estos relojes.

Comprar reloj Tous al mejor precio

Una de los aspectos que tienen los relojes Tous es que muchos tienen precios realmente accesibles y solidarios. Tal vez por esta razón es que esta firma ha llegado a muchas personas que saben que al comprarlos, obtienen un producto famoso por su belleza y calidad.

¿Por qué comprar reloj Tous en Joyería Virginia?

Joyería Virginia, que se caracteriza también por una tradición familiar de muchos años, sabe que los precios de un producto óptimo es fundamental, por lo que sus precios son insuperables.  Solo basta visitar la tienda para comprobar la variedad de modelos y diseños, así como una esmerada atención personalizada.

Actualización: 24/07/2023