Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

aceptar

Los más vendidos

Categorías

Pendientes de novia

En este apartado encontrarás la mejor selección de pendientes de novia, elegidos para las futuras novias. La idea es que sea la protagonista de este gran día aparezca luciendo unos pendientes de boda exclusivos. ¿Tienes ya tu vestido de boda y te faltan los complementos? En Joyería Virginia realizamos un tratamiento personalizado para que te sientas única, ayudándote a elegir los mejores

Mejores pendientes para novias 20201 

Nuestra gama de pendientes para novias, los podrás encontrar en oro, oro blanco, con perlas o con circonitas entre otros. En Joyería Virginia, encontrarás tanto modelos simples como elegantes, además uno de nuestros #BestSeller son los pendientes de novia engarzados con perlas blancas y perlas cultivadas. Échale un vistazo a nuestro catálogo y encuentra el complemento ideal para que tengas un recuerdo único del día de tu boda, y si necesitas asesoramiento no olvides contactarnos.

Pendientes largos para novias

 También disponemos de la colección más completa de pendientes largos para novia en plata de primera ley, que nada tienen que envidiarles en cuanto a estética a los pendientes de oro.

Pendientes de novia

Filtros activos