Consejos sobre joyas

Los Anillos de Resina: La Última Tendencia en Joyería Moderna

¿Estás buscando una joya única que destaque entre la multitud? ¡Los anillos de resina de Joyería Virginia son la opción perfecta! Estos anillos modernos y minimalistas se han convertido en una tendencia popular entre los amantes de la moda. Están hechos con materiales resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para usar todos los …

Los Anillos de Resina: La Última Tendencia en Joyería Moderna Leer más »

El significado de los rosarios de oro para mujer y cómo elegir el adecuado

Los rosarios de oro para mujer son un símbolo de fe atemporal y significativo para muchas mujeres. No sólo son un hermoso accesorio, sino que también están profundamente arraigados en el simbolismo religioso. El simbolismo del rosario se basa en la idea de contar oraciones, así como en el acto físico de tocar las cuentas …

El significado de los rosarios de oro para mujer y cómo elegir el adecuado Leer más »

Quilates o kilates

quilates o kilates

La definición y significado de la palabra quilates o Kilates hoy en día aún es un tema de discusión, principalmente porque para algunos estas palabras definen realmente la medida usada en joyería para la masa específica o la con la pureza del oro, sin embargo, aunque cada palabra pudiera definir un término aparentemente relacionado se …

Quilates o kilates Leer más »

Tipos de collares y su significado 

tipos de collar

Sin importar los tipos de collar, nadie puede negar que estos accesorios resaltan la belleza, y decoran los conjuntos de ropa. En la Joyería Virginia tenemos varios tipos de collares entre los que puedes elegir, bien sea para regalar o para usar tu misma. Como verás, hay de todo en nuestra joyería, desde los que …

Tipos de collares y su significado  Leer más »

Qué regalarle a mi novia

pendientes para mi novia

Estoy buscando qué regalar a mi novia, pero son pocas las ideas que tengo. Quiero sorprenderla, darle un detalle especial que tenga consigo siempre. Si estas cosas las estás pensando, entonces con en Joyería Virginia encontrarás las mejores ideas de regalo para tu novia. Tenemos joyería de calidad, a buen precio y lo mejor, preciosas …

Qué regalarle a mi novia Leer más »

¿Qué pendientes llevar según la forma de tu cara?

Para obtener un rostro más alargado y fino, debes tener en cuenta que tipos de pendientes según la forma de tu cara comprar en la Joyería Virginia. A continuación, te explicamos a detalle los aspectos que resaltan según el pendiente, de manera que, logres verte mejor y brillar con pendientes de calidad y a buen …

¿Qué pendientes llevar según la forma de tu cara? Leer más »

Alergia a los pendientes

La alergia a los pendientes es muy común, y afecta todo tipo de personas. Si te causan alegias, los pendientes pueden hacerte terminan con las orejas maltratadas, inflamadas e incluso, con infección. Pero, en este post, la Joyería Virginia te enseña que puedes hacer para evitar estas alergias y decorar tus orejas con hermosos pendientes …

Alergia a los pendientes Leer más »

¿Cómo saber si un diamante es verdadero?

Cómo saber si un diamante es verdadero

La joyería con diamante no solo ofrece un buen estilo a quien la porta, también son piezas con una vida larga. No es de extrañar que sean piezas bastante caras. Por eso, cuando nos encontramos con joyería barata que dice ser de diamantes, es normal que dudemos. Ante tal situación, la Joyería Virginia te explica …

¿Cómo saber si un diamante es verdadero? Leer más »

Tipos de cierre de pendientes

cierres de pendientes

Para elegir bien tus pendientes; que te queden cómodos y resalten bastante, la Joyería Virginia te da las mejores opciones. Sin duda, uno de los aspectos que debes tener en cuenta es el cierre. Contamos con diferentes tipos de cierres de pendientes. Te recomendamos comprar varios tipos de cierre de pendientes para que tengas opciones …

Tipos de cierre de pendientes Leer más »

Los tipos de joyas para bodas según el portador

Joyerías para bodas Joyerías Virginia

Una boda es una de las celebraciones más especiales por las que pasamos en nuestra vida, en la que hasta el mínimo detalle está cuidado. Las joyas para bodas juegan un papel muy importante en este gran día, son las encargadas de complementar el conjunto y darle personalidad propia. Antes habeis tenido que acertar en …

Los tipos de joyas para bodas según el portador Leer más »

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro