Joyería Mujer

La belleza de las esmeraldas: consejos de estilismo para mujeres que quieren lucir accesorios con pulseras de esmeraldas

Las esmeraldas son una piedra preciosa deslumbrante que puede elevar cualquier look. Con su intenso color verde, pueden añadir un toque de elegancia y sofisticación a cualquier atuendo. Las mujeres que quieran lucir accesorios con pulseras de esmeraldas deben tener en cuenta algunos consejos de estilo. Tanto si su estilo es clásico, moderno o ecléctico, …

La belleza de las esmeraldas: consejos de estilismo para mujeres que quieren lucir accesorios con pulseras de esmeraldas Leer más »

¿Qué significa el símbolo del Árbol de la vida?

El árbol de la vida es un símbolo de significado universal, que aparece en las mitologías y tradiciones artísticas de culturas de todo el mundo. Puede aparecer como un simple brote en una rama, o ser representado como un árbol entero con raíces complejas que llegan al inframundo y sus ramas se extienden hacia el …

¿Qué significa el símbolo del Árbol de la vida? Leer más »

¿Qué significa la estrella de David?

La estrella de David es uno de los símbolos más reconocidos del mundo. A lo largo de la historia, la estrella se ha utilizado como símbolo de muchas cosas diferentes, desde figuras geométricas hasta significados religiosos. Por lo general, la estrella ha sido un sustituto de la palabra «judío» o de la identidad judía de …

¿Qué significa la estrella de David? Leer más »

Qué regalarle a mi novia

pendientes para mi novia

Estoy buscando qué regalar a mi novia, pero son pocas las ideas que tengo. Quiero sorprenderla, darle un detalle especial que tenga consigo siempre. Si estas cosas las estás pensando, entonces con en Joyería Virginia encontrarás las mejores ideas de regalo para tu novia. Tenemos joyería de calidad, a buen precio y lo mejor, preciosas …

Qué regalarle a mi novia Leer más »

¿Qué pendientes llevar según la forma de tu cara?

Para obtener un rostro más alargado y fino, debes tener en cuenta que tipos de pendientes según la forma de tu cara comprar en la Joyería Virginia. A continuación, te explicamos a detalle los aspectos que resaltan según el pendiente, de manera que, logres verte mejor y brillar con pendientes de calidad y a buen …

¿Qué pendientes llevar según la forma de tu cara? Leer más »

Alergia a los pendientes

La alergia a los pendientes es muy común, y afecta todo tipo de personas. Si te causan alegias, los pendientes pueden hacerte terminan con las orejas maltratadas, inflamadas e incluso, con infección. Pero, en este post, la Joyería Virginia te enseña que puedes hacer para evitar estas alergias y decorar tus orejas con hermosos pendientes …

Alergia a los pendientes Leer más »

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro