Boda

Estilos Innovadores en Joyería Nupcial

En este artículo, descubrirás las tendencias más vanguardistas en joyería de bodas, desde la personalización hasta los diseños minimalistas y exclusivos. Sumérgete en el mundo de la joyería nupcial única para novias modernas, donde no podrás resistirte a los pendientes de diseño vanguardista que marcarán tendencia. Además, deslumbra con anillos de compromiso innovadores que destacarán …

Estilos Innovadores en Joyería Nupcial Leer más »

El significado de las Arras matrimoniales

Arras de boda 13 monedas

Las arras de boda son un símbolo de fuerza, prosperidad y unidad. Representa el amor que se tienen los novios y su compromiso de crecer juntos como unidad familiar. Las arras suelen ser entregadas por el novio a la novia el día de su boda. Pueden estar hechas de metales diferentes, como metales preciosos, pero …

El significado de las Arras matrimoniales Leer más »

Los tipos de joyas para bodas según el portador

Joyerías para bodas Joyerías Virginia

Una boda es una de las celebraciones más especiales por las que pasamos en nuestra vida, en la que hasta el mínimo detalle está cuidado. Las joyas para bodas juegan un papel muy importante en este gran día, son las encargadas de complementar el conjunto y darle personalidad propia. Antes habeis tenido que acertar en …

Los tipos de joyas para bodas según el portador Leer más »

Joyas para boda: look de invitada perfecta para este año

Joyas para boda invitadas

Parece que es algo muy lejano, pero ya empiezan los preparativos de boda y si hay algo que se piensa con tiempo es el conjunto perfecto que queremos llevar ese día, por que al igual que la novia, nosotras también queremos lucir un look de invitada perfecta. Así que para que te sea más fácil …

Joyas para boda: look de invitada perfecta para este año Leer más »

Donde se pone el anillo de compromiso

En qué mano se pone el anillo de compromiso

Boda, compromiso, alianza esta es la palabra que se te viene a la cabeza cuando hablamos de un anillo de compromiso. Pero ¿sábes realmente qué significado tiene? y muy importante ¿sábes cuándo hay que dar el anillo de pedida o el de compromiso? Aunque pienses que ambos anillos son lo mismo, sentimos decirte que no …

Donde se pone el anillo de compromiso Leer más »

Mejores regalos para bodas

regalos para bodas

Cada vez es más común que los novios no ofrezcan una lista de bodas a sus invitados, atrás quedaron aquellos tiempos en los que se entregaban listas con todos los regalos que querían los novios. Si has ido a una boda recientemente o si tienes pensado asistir a una en los próximos meses, sabrás qué …

Mejores regalos para bodas Leer más »

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro