Tendencias en joyería

Tipos de anillos y sus significados

anillo de promesa

Más allá de ser una prenda decorativa o complementaria de un atuendo, cada tipo de anillo guarda una simbología, un sentido emocional, social y romántico, que desde tiempos antiguos, hasta el presente, se mantiene como elemento referencial de uniones, lazos, acuerdos y pactos. Desde reyes, emperadores, líderes religiosos y aristócratas, los anillos representaron poder, pero …

Tipos de anillos y sus significados Leer más »

Joyas Minimalistas: moda atemporal en joyerías

Siempre se ha dicho que menos es más, y ahora lo entendemos todo. Las joyas minimalistas son un estilo que nunca pasa de moda, y da un toque elegante y sofisticado. Este movimiento surgió para hacer frente a la moda de las joyas XXL de los últimos años, la cual le daba mayor protagonismo a …

Joyas Minimalistas: moda atemporal en joyerías Leer más »

El cautivo de Málaga

el cautivo de malaga

El Cautivo de Málaga representa una de las esculturas más veneradas en nuestra provincia, una escultura que mueve a miles de personas y consigue aflorar nuestros sentimientos y devoción.  Pero detrás de tantas emociones encontramos la historia de cómo surgió nuestro Cautivo de Málaga, ¿aún no la conoces? Historia del Cautivo Nuestro padre Jesús Cautivo, …

El cautivo de Málaga Leer más »

Ideas de regalos para San Valentín

Ideas de regalos para San Valentín

Sabemos que un corazón simboliza el amor y precisamente las joyas con forma de corazón es uno de los detalles más bonitos para representarlo y recordarte el amor propio o hacía una persona en especial que te acompaña día a día. Al igual que otros muchos complementos ideales para transmitir algo tan bonito como es …

Ideas de regalos para San Valentín Leer más »

Top Joyas para regalar en Navidad

Joyas para regalar en Navidad

Estamos en la época de pensar en los nuestros, de querer hacerlos felices con alguna sorpresa o detalle y la verdad que si hay algo que nunca falla, eso son las joyas. Además en estas fechas tan señaladas a todos nos gusta arreglarnos más de lo normal así que los complementos juegan un papel principal. …

Top Joyas para regalar en Navidad Leer más »

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro