Joyas para boda invitadas

Joyas para boda: look de invitada perfecta para este año

Parece que es algo muy lejano, pero ya empiezan los preparativos de boda y si hay algo que se piensa con tiempo es el conjunto perfecto que queremos llevar ese día, por que al igual que la novia, nosotras también queremos lucir un look de invitada perfecta. Así que para que te sea más fácil la elección, hemos escogido los mejores consejos e ideas que te ayudarán a escoger un outfit con los complementos y joyas ideales.

Consejos para un look de invitada de boda de 10

Lo primero a tener en cuenta es elegir bien según el momento del día en el que se celebre la boda (día, tarde y noche) y por otro lado tener en cuenta el lugar (sitio cerrado o al aire libre). Tras saber esto toca barajar entre todas las opciones, que sí pantalón, vestido mido, largo, mono…. y luego las joyas y complementos para nada menos importante. Por ello os vamos a dar unos simples consejos para que aciertes siempre sea cual sea la boda a la que hayas sido invitada.

Joyas para bodas durante el día

Las bodas a plena luz del día por protocolo nos obligan a ir de corto, por lo que predomina el uso de vestido. Se suelen utilizar estampados de flores, rayas cuadros… durante el día. Mientras que los accesorios y joyas deben ser lisos y simples. Recomendamos gargantillas finas y pendientes de boda simples y elegantes que simplemente den un toque de luz al look.

Bodas dia

Joyas para bodas durante la tarde-noche

Cuando cae la noche, la luz la pone tu outfit, por ello según protocolo puedes lucir vestidos largos y brillo aunque sin excederse. Nuestra apuesta segura es el vestido de cóctel, ya que nunca falla y sobre todo te evita buscar una combinación de dos piezas. Evita conjuntos recargados que tengan patrones complejos, tanto las joyas como los complementos que acompañen deberán ser sencillos con el fin de no sobrecargar nuestra imagen demasiado. 

Pendientes de boda

Empecemos con la joya de boda por excelencia. Los pendientes que elijamos tienen mucho que ver el tipo de peinado que vayamos a llevar. Pendientes largos para un peinado recogido. Hay una gran variedad de estilos  y materiales: diamantes, oro amarillo, plata rosa…. Si te decides por pendientes cortos, no dudamos en las perlas como la mejor apuesta, y como segunda recomendación los diamantes nunca fallan. Siempre es buena idea combinar nuestros pendientes con un colgante. Además es un conjunto elegante que puedes llevar en cualquier otra ocasión.

pendientes para bodas

Colores en las joyas de boda (H2)

El tema del color es de lo más importante ya que debes elegir una joyas para boda que potencien tu look sin que desentone con el color de la vestimenta. En cuanto a los colores de las joyas, existen opciones para todos los gustos. Aquellos tonos que encajan más con la extensa gama de tonos de piel son las joyas de oro y plata rosa.  Por el contrario, pueden quedar peor por sus tonalidades demasiado frías las joyas de amarillo y/o plata demasiado intenso.

Por último, recuerda que la elección de las joyas de boda perfectas harán que nuestra imagen resalte mucho más. La idea es combinar nuestras joyas para conseguir un look clásico y elegante, pero de tal forma que no eclipsemos a la novia. Con todo esto ya estás más que lista para ponerle el broche final a tu look con las joyas para invitada perfecta que te hemos propuesto. ¡A disfrutar de un día para el recuerdo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

APROVECHA NUESTRAS OFERTAS DE ESTE MES

Magníficos descuentos en todos
nuestros productos de oro